COVID-19: SEGURIDAD PARA NUESTRA COMUNIDAD

La salud y la seguridad de las comunidades de Beat son nuestra prioridad. Desde que se anunciaron los primeros casos de COVID-19 en China en enero de 2020, nuestro enfoque principal es proteger a nuestros usuarios, nuestros empleados y a sus familias. Además de ayudar a prevenir contagios y la propagación internacional del virus.

Estamos monitoreando de cerca la evolución del brote y los requisitos gubernamentales. Tomamos todas las medidas necesarias en esa dirección. Acá hay un resumen de las medidas que hemos implementado para reducir la propagación del virus mientras apoyamos a los afectados por COVID-19, de manera directa o indirecta.

MEDIDAS PARA NUESTRA COMUNIDAD

Tips de seguridad y prevención

Tips de seguridad y prevención

Estar correctamente informado y actualizado es clave cuando hay una crisis. Los conductores y pasajeros han recibido protocolos de higiene y los procedimientos a seguir si tienen dudas sobre la posible exposición al virus.

¡Seguridad ante todo!

¡Seguridad ante todo!

En el caso de que un pasajero o conductor resultan positivo por COVID-19, deberán notificarlo de inmediato a nuestro equipo de soporte y serán suspendido de utilizar la app de Beat temporalmente, hasta ser dado de alta.

MEDIDAS PARA NUESTROS EMPLEADOS

Política de trabajo a distancia

Política de trabajo a distancia

En respuesta a la evolución de esta crisis sanitaria, inmediatamente aplicamos una política de trabajo a distancia, o desde casa, para todos los empleados de Beat en Atenas, Ámsterdam y Latinoamérica, siendo una de las primeras compañías en el hemisferio occidental en implementar esta medida, incluso cuando el virus todavía estaba en una etapa muy inicial en los respectivos países. La política se aplicó a partir del 10 de marzo en nuestras oficinas centrales en Atenas y Ámsterdam y a partir del 16 de marzo y hasta nuevo aviso, se extendió a todas nuestras oficinas de Latinoamérica.

Política de viajes

Política de viajes

Todos los viajes, incluidos los viajes por trabajo y capacitación, serán postergados hasta próximo aviso. Los empleados de Beat que hayan estado en áreas de alto riesgo en las últimas semanas, deberán cumplir una cuarentena de 14 días como medida preventiva, mientras siguen trabajando desde sus casas.

Seguro médico

Seguro médico

La preocupación por la salud y el bienestar de nuestros empleados es un compromiso constante para nosotros. En el desafortunado caso que un empleado de Beat sea diagnosticado con COVID-19, los costos de análisis y de internación serán cubiertos por nuestros programas de seguro médico.

Limpieza y desinfección de la oficina

Limpieza y desinfección de la oficina

Además de nuestras rutinas diarias de limpieza de alto nivel, se colocaron desinfectantes de manos en todas las áreas comunes y se llevó a cabo una limpieza y desinfección profunda en nuestra oficina.

Nos comprometemos a continuar monitoreando esta situación y realizar las actualizaciones necesarias para garantizar que estamos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros usuarios, empleados y a la salud pública.

Cuidate
Equipo Beat


Leé más en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Para obtener más información sobre COVID-19 y otras medidas de higiene personal que podés implementar para protegerte, consultá las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones