BENEFICIOS PARA CONDUCTORES
BEAT

EXCLUSIVOS PARA VOS

Siempre estamos buscando formas de ayudarte a reducir los costos de manejo y obtener incluso más ganancias por tus viajes. Mirá los beneficios que podés disfrutar mientras manejás con nosotros.
Tené en cuenta que estos son solo los primeros beneficios y estamos trabajando para sumar más.
Todos los conductores activos de Beat pueden acceder a estos beneficios mostrando la pantalla de “Perfil&Datos” en la app Beat Conductor y tu DNI en los locales respectivos.

Abrí tu cuenta Santander sin costo

¡Santander siempre te acerca a más beneficios! Acreditá los pagos de tus viajes creando tu cuenta 100% online y sin costo de mantenimiento. Creando tu cuenta tenés un reíntegro de hasta $1600 en tres pagos y vas a tener muchos beneficios adicionales. Revisá las condiciones acá.

Beat e Itaú tienen beneficios especiales para vos

 

Abrí tu cuenta 100% gratuita desde tu celular con beneficios especiales para conductores Beat.
Beneficio Bienvenida: Te devolvemos el 50% de las comisiones a pagar a Beat con tu tarjeta de débito de Itaú. Tope de reintegro por mes $500.

¡Pasate a Tuenti!

¡Llegaron los Gigas que tu celu pedía! Pasate a Tuenti con una promo exclusiva. Aprovechá tu primer mes con 12 GB GRATIS + 2GB para Youtube y TikTok + SPOTIFY GRATIS a $0. Tuenti es la telefonía móvil 100% digital.

Gestorando: la solución a tu situación tributaria

Un servicio pensado para vos. Ocupate de manejar, que gestorando se encarga de tu Monotributo y tu facturación mensual. Tus facturas 100% bonificadas y 50% de descuento en alta de Monotributo.

¿Querés ganar dinero con Beat y además acceder a estos beneficios?
¿Querés ganar dinero con Beat y además acceder a estos beneficios?
VOLVER ARRIBA
arrow-gray-icon

¡CONVERTITE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresá tu número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comenzá. ¡Así de fácil!