BENEFICIOS PARA CONDUCTORES
BEAT

EXCLUSIVOS PARA VOS

Siempre estamos buscando formas de ayudarte a reducir los costos de manejo y obtener incluso más ganancias por tus viajes. Mirá los beneficios que podés disfrutar mientras manejás con nosotros.
Tené en cuenta que estos son solo los primeros beneficios y estamos trabajando para sumar más.
Todos los conductores activos de Beat pueden acceder a estos beneficios mostrando la pantalla de “Perfil&Datos” en la app Beat Conductor y tu DNI en los locales respectivos.

Abrí tu cuenta Santander sin costo

Nueva alianza con Santander para ofrecerte más facilidades. Ahora podés acreditar los pagos de tus viajes creando tu cuenta 100% online y sin costo de mantenimiento. Conocé todos los beneficios y revisá las condiciones.

Asegurá tu auto a un súper precio con Bind Broker Seguros

Con tu seguro para autos Bind Broker no tenés que preocuparte más. Por ser usuario conductor de Beat tenés 10% de descuento DURANTE TODA LA VIDA DE LA PÓLIZA, contra incendios, hurto y más. Tenés 3 tipos de coberturas con pólizas mensuales renovadas trimestralmente. Pagá con tu tarjeta y con débito automático, y manejá más tranquilo.

Descuento especial en hamburguesas gigantes, panchos y lomitos buenísimos

20% de descuento en toda la carta y con cualquier medio de pago, en todas las sucursales de Toto’s:

  • URIARTE 1795 PALERMO
  • GUEMES 4201 PALERMO
  • GAVILAN 1807 PATERNAL
  • AV. CABILDO 4602 NUÑEZ

Beat e Itaú tienen beneficios especiales para vos

 

Abrí tu cuenta 100% desde tu celular sin costo de por vida y con beneficios especiales para conductores Beat.

Beneficio Bienvenida: Te devolvemos el 30% de las primeras dos comisiones a pagar a Beat con tu tarjeta de débito de Itaú. Tope de reintegro por mes $350

¡Pasate a Tuenti!

¡Llegaron los Gigas que tu celu pedía! Pasate a Tuenti con una promo exclusiva. Aprovechá tu primer mes con 10GB GRATIS + 2GB para Youtube y TikTok + SPOTIFY GRATIS a $0. Tuenti es la telefonía móvil 100% digital” 

Gestorando: la solución a tu situación tributaria

Un servicio pensado para vos. Ocupate de manejar, que gestorando se encarga de tu Monotributo y tu facturación mensual. Tus facturas 100% bonificadas y 50% de descuento en alta de Monotributo.

¿Querés ganar dinero con Beat y además acceder a estos beneficios?
¿Querés ganar dinero con Beat y además acceder a estos beneficios?
VOLVER ARRIBA
arrow-gray-icon