Academia Beat

En Beat, queremos ofrecerte oportunidades de desarrollo y aprendizaje, por lo que hemos organizado charlas online sobre temas que tú nos has solicitado, como tutoriales sobre cómo funcionan nuestros servicios, consejos sobre salud mental, frases en inglés, y muchos temas más.

Así que mantente atento a nuestras redes y notificaciones para que puedas saber cuándo será nuestra próxima charla.

Mientras tanto, mira todas las que hemos realizado hasta ahora:

1. Cómo protegerse del COVID-19.

En esta charla, aprendimos sobre síntomas, información real del virus, consejos de prevención y limpieza del auto, además se dieron recomendaciones de seguridad al momento de viajar y manejar con Beat.

Para ver la charla, hacé clic acá.


2. Pagos de Beat a conductores y de conductores a Beat.

En estvideo te mostramos todo sobre los pagos semanales, las cuentas bancarias y cómo saldar tu deuda con Beat. Además, vas a ver cuál es el límite de la deuda con Beat.

Para ver la charla hacé clic acá.


3. Facturación.

En este video te mostramos una guía completa y detallada sobre facturación. Aprendé qué es el monotributo y cómo obtenerlo; qué tenés que facturarle a Beat, qué es el punto de venta, qué es Interfacturas y qué te factura Beat a vos.


4. Conocé tu app Beat Conductor.

Mirá todo sobre los servicios disponibles y los requisitos para manejar en cada uno, cómo acceder y configurar el perfil del conductor, cómo aceptar viajes, cómo contactar a un pasajero, cómo seleccionar una aplicación de GPS, cómo calificar a tus pasajeros, cómo cancelar un viaje, cómo acceder al menú Ayuda y la tarifa dinámica.

Para ver el video, hacé clic acá.


5. Cómo ser un conductor cinco estrellas 

Seguí todos estos tips para que tus viajes sean excelentes y todos tus pasajeros te califiquen con 5 estrellas al final.

Mirá el video acá


6. Cómo delegar la facturación a Interbanking

Mirá en este video el paso a paso para aprender a delegar tus servicios de facturación a Interfacturas, así no lo tenés que hacer todos los meses.

 

 

Volvé a Club Beat.