Aprendé a ser un pasajero cinco estrellas

Todo usuario de las apps de movilidad sabe la importancia que tiene la calificación de los conductores al momento de crear una experiencia de viaje confiable y satisfactoria. Sin embargo, este aspecto no es el único que importa. En Beat, los conductores son valorados, pero también los usuarios pasajeros son calificados. Esto funciona como una herramienta de seguridad para los conductores de Beat, ya que al aceptar un viaje, pueden ver la categoría del pasajero, que se conforma por las calificaciones de viajes anteriores. Al ver una calificación alta, el conductor acepta el viaje con más seguridad.

Relacionado con esto, te explicamos las normas de convivencia que se deben respetar, tanto por los conductores como los pasajeros, para crear una experiencia de viaje grata. Si bien hay conductas que deben ser respetadas por ambas partes, como saludar, ser educados, usar barbijo durante todo el viaje, también hay algunos aspectos que, por más evidentes que parezcan, son muy valorados a la hora de calificar la experiencia de viaje, tanto de los conductores como de los pasajeros.

Por el lado de los conductores, no mirar el celular mientras manejan, tener la radio en un volumen moderado, conducir con precaución, una buena higiene del auto, son algunos de los atributos muy valorados por los pasajeros a la hora de calificar sus experiencias, lo cual impacta en el puntaje de cada socio conductor dentro de la app. 

En el caso de los pasajeros, mantener la limpieza del auto evitando comer o dejar residuos, no cerrar la puerta de un portazo, avisar al conductor cuando la solicitud es para que viaje otra persona acercándose al auto para confirmar su identidad, no hacer esperar al conductor en el punto de recogida, respetar el tiempo de espera máximo de 5 minutos, son algunos de los comportamientos que los pasajeros deben tener en cuenta para que la experiencia sea satisfactoria. A la hora de subir a un auto pedido a través Beat, el respeto y la cordialidad son atributos que se valoran ampliamente, y también se califican.

La importancia del sistema de calificaciones para ambas partes

Las puntuaciones son una calle de doble sentido y una herramienta para que la experiencia sea positiva tanto para los pasajeros como para los conductores. 

Cada avance tecnológico que incorporamos a la plataforma, busca proteger a las comunidades en las que está presente. La herramienta Categoría de Pasajero ya cumplió un año de funcionamiento. El puntaje genera un promedio por el cual se le asigna una categoría al pasajero, que el conductor puede visualizar al aceptar un nuevo viaje. Por eso, el sistema de calificación está diseñado como una de las medidas de seguridad para el conductor de la app, ayudando a que cada viaje sea una experiencia de disfrute para ambas partes. 

Seguimos trabajando para mejorar la seguridad y responsabilizamos, tanto a los conductores como a los pasajeros, de su comportamiento en un viaje. 

Beat está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS

 

#ADóndeVamos

 

###

¡CONVERTITE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresá tu número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comenzá. ¡Así de fácil!