Beat Bus: servicio gratuito para el personal de salud

En este contexto de emergencia sanitaria, en el que los profesionales de salud son vitales, reafirmamos nuestro compromiso de cuidar a los que nos cuidan y pusimos a disposición el Beat Bus, un servicio de traslado gratuito y exclusivo para que profesionales de la salud lleguen más rápido a sus lugares de trabajo.

Beat Bus

Pensando en los que nos cuidan, pusimos a disposición del personal de salud un transporte seguro y gratuito para trasladarse de las estaciones a los hospitales. Conocé más acá: https://bit.ly/beatbusAr#AyudemosTodos #QuedateEnCasa

Posted by The BEAT App on Thursday, April 16, 2020

 

Durante el período comprendido entre el 30 de marzo y el 26 de abril, el Beat Bus recorrió ida y vuelta las estaciones de Liniers y Ramos Mejía, pasando por el Hospital Posadas, hasta el Hospital de Agudos Paroissien, todos los días, desde las 7.10 hasta las 21.

Creemos que ante la situación de emergencia, la continuidad del servicio de salud fue clave en el combate al COVID-19. Es por esto, que desde Beat nos comprometimos con facilitar la movilidad de estos profesionales esenciales durante el período más restrictivo del aislamiento social, con el fin de asegurar que sigan cumpliendo su trabajo, por el bienestar de todos.

 

 

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones