BEAT CUMPLE DOS AÑOS EN ARGENTINA, COMPARTIENDO EL VIAJE

En Noviembre de 2021, Beat cumple su segundo aniversario en Argentina. Entre otros motivos, la empresa celebra  los más de 161 millones de kilómetros recorridos a través de sus servicios, que equivalen a 4 mil vueltas al mundo.

Estos viajes significaron ganancias acumuladas de millones de pesos entre los más de 129 mil conductores registrados desde el lanzamiento en Buenos Aires. Y gracias a ofrecer un servicio accesible, eficiente y seguro, ya son más de 2.2 millones los pasajeros registrados a la app que nos eligen para solucionar sus necesidades de movilidad.

En noviembre de 2019 Beat desembarcó en Argentina y comenzó a conectar conductores con pasajeros. De esta forma, la empresa brinda soluciones de movilidad en Buenos Aires para que las personas se trasladen de forma segura, accesible y eficiente, y al mismo tiempo ofrece a los conductores una oportunidad de generar ingresos de forma flexible e independiente.

Durante la pandemia Beat detectó en los usuarios la necesidad de trasladar productos, ya que los correos y mensajerías estaban saturados de pedidos. Entendiendo esta urgencia la app brindó una solución al lanzar los servicios de mensajería Beat Envío y Beat Envío Moto.

Con un 2021 más abierto y con una vuelta a la rutina, Beat buscó ofrecer nuevas posibilidades a sus pasajeros. Con el regreso a las aulas, la plataforma presentó Beat Family, una modalidad para que los grupos familiares puedan cargar crédito en las cuentas deseadas. Con el regreso a la oficina, surge Beat Corp., respondiendo a la necesidad de los empleadores de trasladar de forma segura a sus empleados. Una de las últimas incorporaciones fue Beat GO, un servicio que se enciende en determinadas zonas y horarios con un precio diferencial más accesible, buscando acercar una solución económica para los pasajeros además de aumentar la demanda de viajes para los conductores.

Con este portafolio de servicios, el equipo de Beat trabaja todos los días para brindar soluciones a través de la tecnología, con la misión de desarrollar una movilidad perfecta para una vida urbana segura y sostenible, convirtiéndonos en parte de la vida de las personas al hacer que el transporte en la ciudad sea más accesible, eficiente y confiable, al tiempo que proporcionamos oportunidades para generar ingresos a quien lo necesita con el beneficio de manejar sus tiempos. 

¡Queremos compartir el festejo!

Cumplimos 2 años desde que empezamos este viaje que compartimos juntos y queremos que siga siendo así. Por eso, sorteamos $200.000 en viajes con Beat

🚗 Participar por este premio es muy simple:
✔Seguí a @thebeat_argentina
✔Contanos con quién compartirías este premio.
Tenés tiempo hasta el 30/11 a las 12pm para participar. El ganador lo vamos a elegir a través de un sorteo aleatorio entre todos los comentarios y se anuncia ese mismo día.
¡Mucha suerte!

Beat como empresa

Beat es hoy una empresa de más de 700 empleados, con equipos en 7 países y en constante crecimiento. En Buenos Aires el equipo se compone de 30 empleados, 55% mujeres, 60% millennials y 30% centennials, que trabajan en modalidad híbrida entre las oficinas de Beat en Olivos y home office. El estudio Employers for Youth  (EFY) Argentina seleccionó a Beat como una de Las Mejores Empresas para los Jóvenes Profesionales al obtener el 4° lugar dentro del Ranking. 

Con un nuevo aniversario en el país Beat reafirma el camino que ha ido construyendo en estos dos años a nivel local y espera seguir creciendo y acompañando a sus conductores y pasajeros.

Conocé nuestras vacantes en la región y postulate para sumarte al Equipo Beat.

¡CONVERTITE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresá tu número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comenzá. ¡Así de fácil!