Beat Envío Moto: nuevo servicio de entregas

Ampliamos nuestro servicio de entregas y sumamos repartidores con moto

A partir de hoy, anunciamos la expansión de Beat Envío, que también comenzará a ofrecer el servicio a través de motocicletas. La nueva modalidad estará disponible a partir del 29 de abril y será un 15% más económica que Beat Envío en automóvil. Beat Envío Moto complementará el servicio actual de Beat Envío al permitir envíos de paquetes más pequeños o documentos, además de otros productos, con cobertura en Buenos Aires y Gran Buenos Aires.Beat Envío representa una nueva posibilidad para conectar y facilitar la vida de las personas durante la crisis de salud global, al mismo tiempo en que garantiza la fuente de ingresos de una gran comunidad de conductores, que también incluye a partir de ahora los motociclistas que quieren ser parte de la red de Beat.

Para utilizar Beat Envío Moto solo hay que descargar la app de Beat y seleccionar dicho servicio, disponible para dispositivos Android y iOS. Los precios del envío varían según el horario y distancia, y tienen un precio mínimo de $70 ARS. El servicio de entregas por moto es un 15% más económico que la modalidad de envíos en auto.

Cualquier persona interesada en postularse como conductor de Beat y beneficiarse de sus incentivos, como horarios flexibles, transparencia en el proceso de comisiones y soporte 24/7, puede hacer clic acá, e iniciar el proceso de registro o llamar al (11) 2040-0086. 

Nuevo Protocolo Sanitario Global
Cuando entregues el paquete: 

  • Usá tapabocas en todo momento.
  • Evitá el contacto físico con el conductor cuando le des el paquete.
  •  Confirmá que el paquete esté bien cerrado.

NOTA: Consultá más información sobre el Protocolo Sanitario Global ACÁ

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones