BEAT LANZA UN HUB DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA E INGENIERÍA EN AMÉRICA LATINA

¡Está pasando! En este próximo capítulo de la expansión global de Beat, estamos encantados de anunciar la apertura de nuestro tercer centro de ingeniería e innovación tecnológica. Reafirmando nuestro compromiso inquebrantable con el desarrollo de soluciones de movilidad innovadoras, el nuevo Hub tendrá su sede en América Latina, ubicado en la Ciudad de México, un punto de acceso de ingeniería y un ecosistema tecnológico global en rápido desarrollo.

Ingeniería en su máxima expresión.

Al ofrecer un centro de ingeniería e innovación tecnológica de primera clase mundial en la región, Beat invierte fuertemente en el desarrollo de proyectos innovadores, con el objetivo de reducir la fricción en la infraestructura de transporte de las megaciudades de América Latina. El Hub Latino se suma a los esfuerzos globales para garantizar la confiabilidad y eficiencia de la plataforma, ofreciendo más funcionalidad a los pasajeros, conductores y ciudades, lo que resultará, entre otros, en una implementación más sólida y rápida de nuevas funciones en la aplicación Beat.

“Con América Latina convirtiéndose en un nuevo epicentro de la innovación tecnológica, nos dimos cuenta de que era una decisión inteligente crear un Centro de Ingeniería e Innovación Tecnológica en la región. Nuestro centro latinoamericano en la Ciudad de México representa una expansión crítica de nuestro talento tecnológico de clase mundial y una presencia de ingeniería excepcional a nivel mundial”, dijo Thanassis Bantios, director de tecnología de Beat.

Un equipo, un Beat.

Beat planea contratar profesionales talentosos de un amplio espectro de habilidades, que van desde Desarrolladores de Backend, Desarrolladores de Frontend, hasta Gerentes de Producto, para ser parte de la revolución del transporte de la compañía en América Latina. Esta expansión llega en un momento emocionante para los ingenieros, mientras que Beat se enfoca en el desarrollo continuo de tecnologías avanzadas para ser exportadas a los mercados donde la aplicación está disponible, construyendo, operando y actualizando continuamente la vasta infraestructura y los sistemas de back-end que impulsan los proyectos más innovadores de Beat, como como los servicios Beat Tesla y Beat Zero.

“Esperamos que nuestro equipo Beat siga creciendo en la región”.

Al crear equipos de profesionales talentosos en todo el mundo, Beat acelera la innovación para el desarrollo de soluciones de movilidad revolucionarias, impactando a millones de personas y ciudades. ¿Interesado en comenzar una carrera en Beat?

Aplicá acá

¡CONVERTITE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresá tu número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comenzá. ¡Así de fácil!