BEAT PREPAGO: UNA NUEVA SOLUCIÓN PARA EMPRESAS

A medida que se va flexibilizando la cuarentena, muchos sectores se reactivan y las empresas deberán ocuparse del traslado de sus trabajadores. Por eso, y en vista de que el transporte público es de uso exclusivo del personal de actividades esenciales, lanzamos Beat Prepago: una nueva modalidad que permite a los empleadores brindarles una solución de movilidad a sus empleados a través de la precompra de crédito en la aplicación Beat para cada uno de ellos. 

Dicho crédito puede usarse para que se trasladen los empleados con los servicios de Beat Misión y Beat Lite o bien para nuestros servicios de mensajería Beat Envío y Beat Envío Moto .

Escribinos a beatprepago@thebeat.co si estás interesado y te enviaremos más información
Si deseas hablar con nosotros agendá acá una llamada con uno de nuestros representantes.

Aplican Términos y Condiciones

Preguntas frecuentes

¿Qué es Beat Prepago?

¿Qué es Beat Prepago?

Beat Prepago es una nueva modalidad que Beat ofrece para que las empresas puedan precomprar crédito para otorgar a sus empleados. Con Beat Prepago, los empleadores pueden cubrir el costo de transportar a sus empleados en autos particulares. De esta manera, la empresa ayuda a que sus trabajadores se mantengan seguros y puedan llegar a sus puestos de trabajo.

 

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

La compañía informa la cantidad de dinero que quiere precomprar, los números de teléfono de los empleados que estarán incluidos en el programa y cuánto dinero asignar a cada uno. Desde Beat se realizará un análisis crediticio a la empresa y una vez aprobado, se acreditará el monto a la cuenta de cada uno de los empleados, que estará disponible para su uso inmediatamente.

¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Beat Prepago está dirigido a cualquier empresa, sin importar el tamaño. Beat Prepago está disponible en todas las áreas en las que opera Beat (AMBA).

¿Cuánto cuesta?

¿Cuánto cuesta?

Beat Prepago no tiene costo adicional, solo se abonará el valor de los viajes. A su vez, el crédito no tiene vencimiento y puede ser utilizado en los meses subsiguientes.

¿Cómo se factura?

¿Cómo se factura?

Cuando se finalicen todas las cargas de los montos prepagos, se procederá a realizar la factura a nombre de la empresa. Una vez emitida, el pago deberá realizarse dentro del plazo acordado.

¿Cómo ven mis empleados el crédito en Beat Prepago?

¿Cómo ven mis empleados el crédito en Beat Prepago?

Al abrir la aplicación Beat, el usuario verá el monto de crédito disponible en la esquina superior derecha de la pantalla. El crédito se irá consumiendo según el costo de cada viaje. El costo del peaje no estará cubierto por el crédito y el usuario deberá pagarlo con el método de pago seleccionado antes de solicitar el viaje.

¿Cómo hago para empezar?

¿Cómo hago para empezar?

¿Estás listo para activar Beat Prepago para tu empresa o querés más información?

Agendá una llamada con uno de nuestros representantes acá.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones