Beat te invita a plantar un árbol para festejar esta Navidad

Tras un año inaudito que generó desconcierto y cantidad de incertidumbres a nivel mundial, una de las mayores certezas que provocó fue, sin duda, el aumento de conciencia con respecto al medioambiente. El año 2020 implicó mirar hacia adentro y comprender que cada pequeña acción es un aporte enorme para el planeta.

Este año, quisimos poner manos a la obra y no solo apoyar causas, sino incentivar a nuestros usuarios a que también se sumen activamente. Junto a “Un árbol ONG”, la asociación civil sin fines de lucro que tiene como visión una comunidad comprometida con su naturaleza, realizaremos una activación para una Navidad distinta y más sustentable. Con esta acción, buscamos incrementar el verde urbano y la conciencia ambiental, enfatizando el vínculo de mutuo beneficio entre hombre y árbol, y promoviendo una forma de vida basada en el respeto y entendimiento de todo lo que nos rodea.

De una manera muy simple, todos los que quieran participar de esta iniciativa, solo tienen que subir historia de Instagram con la foto de su arbolito de Navidad y arrobar a @thebeat_argentina

 Así, nos acompañarán en la donación de árboles que serán plantados de la mano de “Un árbol ONG”. También, invitamos a los voluntarios que quieran acompañarnos presencialmente a la plantación de los árboles. Para eso, les pedimos a los interesados que llenen este formulario. De esa manera, podremos contactarlos para darles más información. 

Si querés conocer más sobre “Un árbol ONG” ingresá aquí.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones