Llevamos lo que necesites

Beat Envío es una nueva categoría del servicio de Beat que surgió como una solución durante la contingencia de coronavirus (COVID-19) para apoyar a los usuarios de Beat, empresas y a nuestra comunidad.

Reafirmando nuestro compromiso y responsabilidad de mantener a la comunidad conectada y segura, Beat Envío busca atender las necesidades de nuestros usuarios y acercarles la ciudad hasta la comodidad de sus hogares.

Con este nuevo servicio, podrás trasladar objetos, paquetes, o tus compras de un lugar a otro, en solo minutos y a precios convenientes.

En cada entrega enfatizamos e incentivamos que nuestros usuarios sigan los protocolos de higiene y prevención. También recomendamos entregas sin contacto directo para evitar la propagación del virus.

Conocé más sobre Beat Envío

¿Qué es Beat Envío?

¿Qué es Beat Envío?

Es el servicio de Beat que te ayudará si necesitás enviarle un paquete a algún familiar o amigo, o si tenés una empresa y necesitás más soluciones para trasladar tus productos y aumentar tus ventas.

¿Qué beneficios me ofrece este servicio?

¿Qué beneficios me ofrece este servicio?

Entrega de paquetes el mismo día o incluso la misma hora.
Entrega de cualquier artículo que pueda caber dentro de un auto de tamaño normal (Beat Envío) y cualquier artículo que pueda caber dentro de una mochila (Beat Envío Moto) (ver términos y condiciones) .
Precios transparentes basados únicamente en la distancia de entrega.
Seguimiento en tiempo real del traslado.
Acceso a la red de usuarios conductores de mejor desempeño.

Quiero enviar un paquete

Quiero enviar un paquete

1. Abrí la app de Beat e ingresá la dirección de origen y destino. Si es necesario, agregale una nota al repartidor con indicaciones.
2. Asegurate de seleccionar tarjeta de crédito como método de pago. Evitá usar efectivo como medida preventiva de contagio.
3. Solicitá Beat EnvíoBeat Envío Moto.
4. Una vez que el repartidor llegue, entregale el paquete (sellado o cerrado), especificando el nombre del que recibe.
5. En cuanto el repartidor inicie el viaje, utilizá la función de Compartí tu viaje para que vos y el destinatario puedan seguir la ubicación en vivo.
6. Cuando el repartidor llegue a la dirección de destino, avisale a tu destinatario que el paquete está listo para ser retirado.

Soy una empresa y quiero enviar mis productos

Soy una empresa y quiero enviar mis productos

1. Descargá la app de Beat, ingresá la dirección de partida (la ubicación de tu comercio) y seleccioná la dirección de destino del cliente. Si es necesario, agregale una nota a tu repartidor con indicaciones.
2. Asegurate de seleccionar tarjeta de crédito como método de pago. Evitá usar efectivo como medida preventiva de contagio.
3. Solicitá Beat Envío o Beat Envío Moto.
4. Una vez que el repartidor llegue, entregale el producto (sellado o cerrado), especificando el nombre del destinatario.
5. Cuando el repartidor inicie el viaje, utilizá la función de Compartí tu viaje para que vos y tu cliente puedan seguir la ubicación en vivo.

Protocolo Sanitario Global

Protocolo Sanitario Global

Cuando entregues el paquete: 

  • Usá tapabocas en todo momento.
  • Evitá el contacto físico con el conductor cuando le des el paquete. Colocalo en el baúl o en el asiento trasero.
  • Si el pago es en efectivo, no pongas el dinero encima del paquete.
  •  Confirmá que el paquete esté bien cerrado.

NOTA: Consultá más información sobre el Protocolo Sanitario Global ACÁ

Ante esta contingencia buscamos apoyar no solo a miles de personas que permanecen en casa para evitar el contagio de COVID-19, sino también a la red de usuarios conductores inscritos en Beat, permitiéndoles seguir operando y generar ganancias mientras ayudan a conectar a miles de personas en Buenos Aires. Para esto contamos con el apoyo de los usuarios conductores de mayor calificación en la App, garantizándote un servicio de alta calidad.

#YoMeQuedoEnCasa.
Contá con nosotros


Conocé más en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Usá Beat Envío

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones