CÓMO USAR EL BOTÓN DE EMERGENCIA EN TUS VIAJES

En Beat tenemos el compromiso de hacer tus viajes cada vez más seguros, por eso y pensando en tu tranquilidad, te damos estos consejos para usar el Botón de Emergencia en caso de que lo necesites.

 

Seguí estos consejos

¿Cómo usar el Botón de Emergencia?

¿Cómo usar el Botón de Emergencia?

El Botón de Emergencia es el escudo naranja que ves en la parte inferior izquierda del mapa.

– Confirmá el tipo de asistencia que necesitás (policía, ambulancia, bomberos).

– Inmediatamente, pasaremos tu llamada a las autoridades.

– También nos comunicaremos con vos desde Beat para asegurarnos de que estés bien.

¿En qué casos se puede usar el Botón de Emergencia?

¿En qué casos se puede usar el Botón de Emergencia?

Utilizá esta función de forma responsable y únicamente ponete en contacto con las autoridades en caso de que estés en peligro inminente o hayas sufrido un accidente. 

¿En qué casos no se debe usar el Botón de Emergencia?

¿En qué casos no se debe usar el Botón de Emergencia?

Por ejemplo, si necesitás ayuda porque no tuviste la mejor experiencia de viaje con tu conductor, podés dejar tu calificación al finalizar el viaje, comunicarte con nosotros a través del menú de ayuda de la aplicación o nuestras redes sociales y no usando el botón de emergencia. Recordá que nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones