MISIÓN CUMPLIDA

A partir de los primeros casos de COVID-19 en la Argentina, Beat tomó la decisión de lanzar “Misión”, un servicio de traslado exclusivo para las personas autorizadas a circular, con el objetivo de mantener las comunidades conectadas y al mismo tiempo seguras.

Misión funcionó desde el comienzo del aislamiento hasta fin de septiembre para facilitar los viajes para aquellos que lo necesitaron.

Beat Misión fue utilizado por miles de trabajadores de salud, alimentación y suministros, y fue considerado un servicio esencial durante el período más estricto de distanciamiento social y ya cumplió su ciclo. Desde el primer momento, sabíamos que Misión estaría activo temporalmente, y llegó el momento de retomar el servicio habitual de Beat con las mismas características de la etapa previa al COVID.

A partir del 30 de septiembre, volvió a habilitarse el servicio clásico de Beat. 

Los otros servicios lanzados durante el período de aislamiento, Beat Envío, Beat Envío Moto, Beat Lite, siguen activos.

 

#ADóndeVamos

 

 

 

 

Conductor

¿Cómo podés usar Beat?

¿Cómo podés usar Beat?

Nuevo Protocolo sanitario global

Nuevo Protocolo sanitario global

ANTES DEL VIAJE:

  • Usá tapabocas en todo momento.
  • Verificá si el pasajero usa tapabocas, si no, pedile que se la ponga. Si no acepta, cancelá el viaje y reportalo.
  • No permitas que los pasajeros se sienten en el asiento delantero. Si el pasajero insiste, cancelá el viaje y reportalo.
  • Solo se permiten 2 pasajeros por viaje. Si son más, avisale esta disposición al pasajero. Si el pasajero insiste, cancelá el viaje y reportalo.
  • Pediles a los pasajeros que abran las ventanillas para tener ventilación si están cerradas.

DURANTE EL VIAJE:

  • Quedate con el tapabocas puesto y las ventanas abiertas.
  • Mantené la conversación al mínimo.
  • Preparate para mostrar los documentos que demuestren que que podés circular en caso de que las autoridades te controlen.
  • Si vas a estornudar, usá el codo para cubrirte por encima del  tapabocas.
  • DESPUÉS DEL VIAJE:
  • Si el pago es en efectivo, evitá el contacto con la mano. Cuando des el vuelto, apoyá el dinero en algún lugar de tu auto.
  • Mantené tu vehículo limpio y seguro, especialmente asientos, respaldos, manijas de puertas y ventanillas, cinturones de seguridad, entre otros al finalizar cada viaje.
  • Lavate las manos con agua y jabón antes y después de conducir o en su reemplazo, utilizá alcohol en gel.

Calificá a tu pasajero

NOTA: Consultá más información sobre el Protocolo Sanitario Global ACÁ

Pasajero

¿Cómo podés usar Beat?

¿Cómo podés usar Beat?

Nuevo Protocolo Sanitario Global

Nuevo Protocolo Sanitario Global

ANTES DEL VIAJE:

Usá tapabocas en todo momento.
Verificá si el conductor usa tapabocas, si no, pedile que se lo ponga. Si no acepta, cancelá el viaje y reportalo.
Si es posible, abrí y cerrá la puerta del auto con un paño o una servilleta. Sentate en el asiento trasero. Solo 2 pasajeros como máximo. Si hay más personas, deberás solicitar otro Beat.
Bajá las ventanillas para ventilar el auto.

DURANTE EL VIAJE:

Quedate con el tapabocas puesto y las ventanillas bajas. Mantené la conversación al mínimo.
Evitá tocar el interior del auto tanto como sea posible.
Si necesitás estornudar y no tienes un pañuelo, usá el codo para cubrirte por encima del tapabocas.

DESPUÉS DEL VIAJE:

Si el pago es en efectivo, evitá hacerlo de mano en mano. Preferentemente, colocá el dinero sobre el asiento.
Abrí y cerrá la puerta del auto con un pañuelo o una servilleta. Tiralo en el tacho de basura más cercano.

Calificá a tu conductor

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones