Guía para entender cómo funcionan tus incentivos

Beat te ofrece muchas opciones para aumentar tus ganancias ¡es muy fácil! Te explicamos cómo en esta mini guía:

 

Zonas Beat alta demanda

Chequeá desde tu app, en cualquier momento, qué zonas aumentaron su demanda y ofrecen hasta un 300% más en la tarifa. Las podés encontrar marcadas con distintos colores en el mapa y en la flecha superior derecha. ¡Miralo y multiplicá tu dinero!

 

Incentivos

Beat ofrece varios tipos de recompensas para ganar dinero extra, ¡totalmente libre de comisiones! Revisá cada tipo en el botón “Incentivos” y no te pierdas ninguna oportunidad:

Completá un determinado número de viajes durante un período específico (bloque) durante el día. Podrás ver el horario y recompensas en la sección “Incentivos” de tu app de conductor.

Consiste en realizar una determinada cantidad de viajes de forma continua. Entre viaje y viaje no se puede rechazar ninguna solicitud ni desconectarse. ¡Además podés ganar muchas veces consecutivas!

  • Ganancias garantizadas

Beat te asegura una cantidad neta de ganancias mínimas luego de cumplir ciertas reglas. En el caso de que tus ganancias netas del día sean menores al monto garantizado, Beat te pagará la diferencia.

  • Bonos por viaje

¡Ganá un incentivo extra por cada viaje que hagas con Beat! Tus viajes pagan más ahora.

 

Referidos

Ganá mucho dinero fácilmente refiriendo nuevos conductores a Beat ¡Ellos manejan, vos ganás! Cuanto más referidos, más dinero recibirás en tu balance. ¡Avisales a todos!

 

Recordá que podés participar en varios programas de incentivos, si los tenés disponibles dentro de tu app.

Y tomá en cuenta que los incentivos cambian todo el tiempo. Podés encontrar los términos y condiciones de cada bono en el app ¡No te pierdas ninguno!