LA LUZ VERDE DE BEAT PARA UN FUTURO MÁS SUSTENTABLE

El reto de la movilidad sustentable es cómo satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. Hacer todo lo posible para prevenir el cambio climático no es una moda, es una necesidad. Si queremos ser la generación que afirme que hicimos todo lo posible para salvaguardar la vida en la tierra, entonces debemos hacer algunos cambios.

Acá radica también la oportunidad de hacer que el transporte en las ciudades sea más eficiente, accesible y seguro. Dicho esto, Beat apuesta por ciudades más inclusivas y sostenibles. Creyendo fundamentalmente en nuestra capacidad de crecer en América Latina, nos impresiona ver que la región alberga a más de 650 millones de personas de las cuales el 83% vive en áreas urbanas, cruzando largas rutas todos los días, dejando su huella diaria en las ciudades. Si bien la tecnología mejora constantemente y estamos viendo muchas innovaciones destinadas a mejorar la experiencia de movilidad, todas las rutas concluyen que el futuro de los viajes compartidos en América Latina puede ser más sustentable.

Como aplicación de la industria, nuestra misión es desarrollar una movilidad sin fricciones para una vida urbana segura y sostenible, siendo parte de la vida cotidiana de las personas. Creemos que las empresas activas en la industria del transporte deben moldear colectivamente la experiencia urbana en las megaciudades modernas, ayudando a construir un entorno urbano más habitable para todos. Estamos orgullosos de ser los primeros en la región en desarrollar soluciones de movilidad más sostenibles, como Beat Tesla y Beat Zero, que pueden ayudar aún más a las ciudades y las personas a liberar su verdadero potencial.

Desde octubre de 2020, hemos brindado a las comunidades los beneficios ambientales de los autos eléctricos, ayudando aún más a mejorar la calidad de vida urbana. Con el objetivo de abordar los desafíos ambientales y avanzar hacia un futuro con menos emisiones, Beat actualmente ofrece dos opciones ecológicas diferentes para que los pasajeros naveguen a través de sus necesidades diarias de transporte de una manera más sostenible. Tras el lanzamiento de Beat Tesla, la primera y más grande flota privada totalmente eléctrica en la región de América Latina, presentada inicialmente en México, ampliamos nuestra cartera de servicios de movilidad, presentando Beat Zero al mundo. Manteniendo nuestro enfoque hiper local, comenzando desde la Ciudad de México, imaginamos a Beat Zero como la alternativa óptima para una forma de transporte más sostenible, tranquila, segura y confiable, lo que demuestra que las soluciones sostenibles no siempre tienen un precio superior.


¡Los números hablan más que las palabras! Es impresionante ver que hasta ahora hemos conducido más de 6 000 000 de kilómetros con autos Beat Tesla y Beat Zero. Si estás intentando calcular cuál es el equivalente de eso, te ahorramos algo de tiempo. Al usar Beat Tesla y Beat Zero para sus traslados diarios, los ciudadanos de la Ciudad de México han logrado salvar hasta ahora más de 63,000,000 de árboles pequeños, lo que se traduce en un millón de Kg de CO2 ahorrado.


Nuestra cartera de soluciones de movilidad sostenible no podría cobrar vida sin los esfuerzos de nuestros equipos entre bastidores. Reforzando nuestro compromiso por una vida urbana más segura y sostenible, invertimos fuertemente en ingeniería con el fin de mejorar continuamente nuestro producto y ofrecer soluciones de movilidad innovadoras a nuestras comunidades. Manteniéndonos fieles a nuestra misión, recientemente lanzamos nuestro primer Centro de Ingeniería e Innovación Tecnológica en LatAm, ubicado en la Ciudad de México. Esta expansión llega en un momento emocionante para los ingenieros, mientras que Beat se enfoca en el desarrollo continuo de tecnologías avanzadas para exportar a los mercados donde operamos. Al hacer crecer nuestros equipos de clase mundial, seguimos contribuyendo al vibrante ecosistema tecnológico de América Latina y apoyando la innovación que surge de esta gran y diversa región, con el objetivo de reducir la fricción en su infraestructura de transporte. Seguimos sacando lo mejor de las ciudades en las que operamos, y eso comienza con nuestra gente.

Miramos hacia el futuro sonriendo. Nos preocupamos profundamente por nuestras comunidades y nos esforzamos por apoyarlas mediante el desarrollo de soluciones de transporte más inteligentes que también tengan un impacto social y ambiental. Estamos comprometidos a continuar nuestro camino de reinventar la movilidad y seguir sacudiendo las aguas de lo conocido hasta ahora.

¡Feliz día de la Tierra!

¿Estás buscando oportunidades laborales que te permitan contribuir a una vida urbana más segura y sostenible?

Sumate al Equipo Beat

¡CONVERTITE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresá tu número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comenzá. ¡Así de fácil!