Lanzamiento Beat en La Plata

La Plata: ¡acá vamos!

Anunciamos que a partir de hoy BEAT estará disponible también en La Plata, ciudad que se suma a las 26 ciudades en donde estamos presentes en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina.

De esta forma, los platenses y todas las personas que trabajan o viven allí podrán usar Beat para trasladarse o Beat Envío y Beat Envío Moto para enviar y recibir paquetes.

Estamos muy emocionados de llegar a la capital de la Provincia, y poder ayudar a transportar los pasajeros, liberando el transporte público para los profesionales esenciales, y a los emprendedores y usuarios que necesiten enviar y recibir productos o documentos. Este anuncio también es un paso importante para impulsar a la comunidad de conductores que a partir de ahora ganan un punto más en el mapa para continuar trabajando y generando sus ingresos.

Recordamos que todos los autos y conductores de Beat siguen el protocolo sanitario global para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de conductores y usuarios.

A las personas interesadas en registrarse como conductores, ya sean conductores de taxi, remise o particulares, Beat ofrece incentivos y beneficios muy atractivos, como horario de trabajo flexible, transparencia en el proceso de comisiones y soporte 24/7. Los interesados en postularse pueden visitar la página obtener más información sobre cómo conducir con Beat e iniciar el proceso de registro o llamar a la línea telefónica de registro de conductores de Beat: (11) 2040-0086.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.