MÁS FLEXIBILIDAD, MÁS GANANCIAS, MÁS SEGURIDAD

Manejar con Beat significa obtener más de lo que se desea. En Beat, los conductores son literalmente las personas que sostienen el volante de nuestro crecimiento. Por eso les abrimos el micrófono para contarnos cuáles son sus partes favoritas de manejar con Beat.

 

Como María, que combina la maternidad con su proyecto de pastelería y manejar con Beat. Ella aprecia las oportunidades de ingresos flexibles de Beat, pero también la tranquilidad mientras maneja gracias a las múltiples funciones de seguridad de la plataforma. Además, siempre hay pasajeros listos para pedir un viaje, durante la semana y fines de semana también.

Mayerling dejó su país y manejar con Beat fue la solución para reconstruir su vida desde cero y cuidar a su pequeña hija. Con demanda garantizada, Mayerling sabe que puede conseguir un viaje tras otro. Ahora puede cubrir sus gastos mensuales y ahorrar también para el futuro. Le encanta la expresión de agradecimiento en el rostro de un pasajero cuando está contento con su viaje.

Las buenas ganancias y la estabilidad mantienen a Roberto fiel a Beat. Puede contar con el ingreso que obtiene de los viajes que realiza a través de Beat para pagar los estudios de contabilidad de su hija y solventar la matrícula de su hijo en una escuela privada.

John es padre de 3 hijos y propietario de una pequeña empresa que fabrica uniformes escolares. Él aprecia la flexibilidad de manejar con Beat, así como la seguridad que proviene de conocer el destino del pasajero antes de aceptar un viaje. Esto le da la libertad de elegir por sí mismo.

Nadie se expresa con mayor entusiasmo que Yolanda. Para ella, “Beat no es solo una aplicación de movilidad, sino una oportunidad para lograr lo que deseas en tu vida”.

Voces del camino: Beat, la mejor opción para los conductores.

Sumate a la comunidad de conductores de Beat

¡CONVERTITE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresá tu número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comenzá. ¡Así de fácil!