MUJERES LÍDERES EN TECNOLOGÍA

A lo largo de los años, la tecnología se convirtió en una herramienta increíblemente empoderadora. Si bien los tiempos cambian, estamos viendo los modelos a seguir que se necesitan para alentar a la próxima generación de mujeres a la tecnología. Esto es evidente en el fuerte aumento de películas o documentales que ponen a mujeres inspiradoras en el foco de la atención, como “Dream, Girl”. Es así que, empoderar y permitirle a las mujeres escalar, está cambiando absolutamente la industria de la tecnología y la sociedad para mejor.

En Beat, creamos tecnología para una mejor vida urbana mientras cultivamos una cultura de igualdad y un entorno inspirador saludable para que cada individuo evolucione de acuerdo con sus propias habilidades y talento único. Aprovechando como oportunidad Marzo, como el mes de la mujer, estamos organizando nuestra primera Mesa Redonda Virtual LatAm que reúne a mujeres dedicadas a la tecnología para compartir sus conocimientos, experiencias y visión para el futuro.

Creemos que las mujeres destacadas en el ecosistema tecnológico pueden fomentar grandes conversaciones y liderar el camino hacia el cambio. Nuestra mesa redonda virtual con el tema “Mujeres: líderes de la tecnología” impulsada por Beat aterrizará el 17 de marzo de 2021 a las 12:00 pm. Esta es una iniciativa impulsada por una misión dedicada a fomentar oportunidades de desarrollo profesional en la industria de la tecnología y permitir el empoderamiento de las mujeres en la tecnología. Está diseñado para celebrar poderosas historias personales y experiencias auténticas de mujeres dinámicas en la comunidad tecnológica de América Latina.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ser inspirados por expositoras de varios sectores dentro de la industria de la tecnología, en un discurso significativo sobre oportunidades, desafíos y tendencias que rodean a las mujeres en la fuerza laboral tecnológica actual. El panel de la mesa redonda estará compuesto por:

 

La mesa redonda virtual moderada por Jimena De La Quintana, , periodista peruana especializada en economía y negocios, columnista del diario El Comercio y corresponsal de CNN, será la primera propuesta de la compañía para encender la conversación en torno a la contribución de las mujeres en la industria tecnológica, inspirando a las generaciones futuras a crecer y tener éxito profesionalmente en las carreras tecnológicas, mientras se lidera el cambio hacia culturas más inclusivas.

Reservá tu asiento virtual registrándote acá. ¡Encontrá más información sobre la mesa redonda virtual de Beat y quedate atento a nuestro evento en Linkedin!

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones