TE EXPLICAMOS NUESTRA PRIORIDAD… ¡TU SEGURIDAD!

Muchas cosas cambiaron durante la última década. Aparecieron nuevas necesidades y, junto a ellas, nuevas tecnologías. Las aplicaciones de movilidad vieron su inicio al comienzo del 2009 y, desde ese entonces, siguieron ganando la confianza de los transeúntes en todo el mundo.

¿Quién se podría imaginar tener que lidiar con los trámites de todos los días usando solo el transporte público? ¿O la idea de tener que encontrar estacionamiento durante hora pico, sin tener la opción de pedir que un auto te pase a buscar?

Los servicios de movilidad se convirtieron en una parte integral de nuestras vidas durante la última década, principalmente gracias a su conveniencia y la velocidad con la que pueden transportar pasajeros de punto A a B en las grandes ciudades.

Según statista.com, la mayoría de los usuarios de apps de movilidad a nivel global se sienten algo seguros (33%) cada vez que viajan usando una app, mientras que otros (13%) reconoce sentirse algo inseguros.

Leyendo entre lineas, parece evidente que las personas que usan aplicaciones de movilidad no están tan convencidas de su seguridad, al menos en comparación con otros medios de transporte público. Bueno, ¡hasta que aparece Beat!

La seguridad de nuestros usuarios conductores y pasajeros es lo más importante para nosotros. Estamos trabajando 24/7 en crear la tecnología y funciones de seguridad necesarias para ofrecerte viajes más seguros y libres de preocupaciones.

Estamos comprometidos a estar siempre un paso adelante en avances de seguridad, enfocándonos en el desarrollo de nuevas funciones y mecanismos de seguridad de alto nivel. ¡Encontralos todos en esta página! La seguridad está al centro de todo lo que hacemos.

Funciones de Seguridad para conductores

Beat ofrece una oportunidad económica a miles de personas que usan sus propios recursos, tiempo y autos para ofrecer viajes en nuestra plataforma. Nuestra comunidad de usuarios conductores es muy importante para nosotros.

Estamos comprometidos a ofrecerles funciones de seguridad con tecnología de último nivel, para que se sientan tranquilos en cada viaje que realizan usando Beat.

Categoría de Pasajero

Sabemos que tener la mayor cantidad posible de información sobre los pasajeros que se suben a tu auto es esencial para aceptar viajes tranquilo.

 

Por eso creamos la Categoría de Pasajero, una función nueva de seguridad que le permite a los usuarios conductores ver la categoría y puntuación de cada pasajero.

 

Los pasajeros se dividen en tres categorías: Bronze, Silver o Gold. La categoría de cada uno dependerá del método utilizado para verificar su identidad, la cantidad de viajes realizados y otros atributos relevantes. Mientras más información tengamos de un pasajero, mejor será su categoría.

Calificá a tus pasajeros

Cuando un conductor recibe una solicitud de viaje, aparece un porcentaje en la pantalla.

 

Este indica la puntuación que el pasajero ha recibido de parte de otros usuarios conductores durante sus viajes anteriores.

Simplemente calificá a tus pasajeros con 👍 o 👎, dependiendo de cómo quieras evaluarlo al final de cada viaje.

 

Cabe destacar que los pasajeros que tienen puntuaciones negativas serán bloqueados de la aplicación.

Filtro de pasajeros

Cada vez que un nuevo pasajero se inscribe en Beat o alerta a nuestro Filtro de Pasajeros de comportamiento sospechoso (cancelar muchos viajes seguidos o estar en una zona poco segura), deberán verificar su identidad con una tarjeta de crédito o vincular su cuenta de Facebook, antes de que puedan pedir un viaje.

 

Esto significa que todos los nuevos pasajeros han sido verificados por Beat.

SmartBlock

A pesar de que no puedes verlo, SmartBlock está trabajando 24/7 para asegurar que cada viaje sea seguro.

 

Es un sistema sofisticado de seguridad que desarrollamos para procesar todos los viajes en tiempo real y bloquear aquellos que parezcan sospechosos o poco seguros.

 

Antes de bloquear una solicitud, SmartBlock revisa automáticamente diferentes factores como: zona, horario, tipo de pasajero y más.

 

De esta forma, nuestros usuarios conductores pueden sentirse seguros de que todas las solicitudes que reciben han sido revisadas por Beat.

Conocé tu destino

No existe una forma de sentirse más seguro que saber la dirección final de los pasajeros antes de aceptar un viaje. Así, vos elegís los viajes que aceptás.

Botón de Emergencia

A veces, puede que necesites una ayuda extra. Con Beat, no necesitás preocuparte.

 

Con solo apretar el Botón de Emergencia, vas a ser contactado inmediatamente por un equipo especializado en seguridad, listos para brindarte asistencia telefónica o enviar una patrulla motorizada para asistirte y acompañarte en terreno durante una emergencia.

Monitoreo en tiempo real

En Beat, nadie maneja solo. Nos preocupamos 24/7 de nuestros usuarios conductores y monitoreamos todos los viajes en tiempo real. De esta forma, te podemos ayudar en caso de una emergencia.

Soporte 24/7

Sea de día o de noche, en Beat todos los usuarios conductores cuentan con un equipo de soporte listo para ayudarlos. Existen diferentes formas de ponerte en contacto con nosotros, dependiendo de lo que necesitás.

 

Contáctanos a través de:

 

  • El menú de Ayuda en la app
  • El Centro de Atención de Beat (hacé clic en el icono de WhatsApp)
  • Nuestras redes sociales
Funciones de Seguridad para pasajeros

Nuestra principal prioridad es hacer sentir seguros y cómodos a nuestros usuarios pasajeros. Además, Beat invierte constantemente en tecnología para asegurar una excelente experiencia.

Al centro de todo lo que hacemos, está la satisfacción de nuestros usuarios. Y la seguridad, es uno de los temas principales a abordar. Descubrí cómo…

Botón de Emergencia

Es bueno planificar incluso para lo inesperado. Por eso, si uno de nuestros usuarios pasajeros necesita ayuda de emergencia, pueden apretar el botón de emergencia y serán contactados por nuestros agentes de seguridad.

 

Cada caso es evaluado telefónicamente y, en caso de una emergencia, compartiremos la información de tu viaje con las autoridades.

Bloqueo de conductores

Si tenés una mala experiencia con un usuario conductor, como pasajero tenés la capacidad de bloquearlo.

 

Con solo asignarle una estrella al final del viaje, el usuario conductor quedará bloqueado para aceptar tus solicitudes en el futuro.

 

Es importante que los usuarios pasajeros consideren que, evaluando todos sus viajes al finalizar, estarán ayudando a mejorar nuestras funciones de seguridad y a mejorar el servicio.

Filtro de Conductores

Ningún usuario conductor puede registrarse en Beat si no hemos verificado su Cédula de Identidad y Certificado de Antecedentes.

Conocé a tu conductor

Nada te va a hacer sentir más seguro que contar con toda la información disponible sobre tu usuario conductor.

 

Una vez que tu viaje sea confirmado, vas a poder acceder a la información que necesitás saber sobre tu conductor. Esto incluye su nombre, modelo y color de auto y su patente. De esta forma, vas a poder validar su información antes de subirte y viajar más tranquilo.

Compartí tu viaje

¡Compartí tu viaje en tiempo real y sentite más seguro!

 

Podés enviar un link con los datos de tu viaje a través de WhatsApp, Facebook Messenger, SMS o correo. La persona que lo reciba, va a poder ver el estado de tu viaje, el tiempo estimado de llegada y la información del usuario conductor.

Monitoreo en tiempo real

En Beat, los pasajeros nunca están solos. Cuidamos a nuestros usuarios pasajeros 24/7, monitoreando todos los viajes en tiempo real. De esta manera, podemos ayudarte si es que lo necesitás.

Calificá a tu conductor

Cada pasajero puede ayudar a que los viajes sean más seguros para todos. Solo tienen que calificar su viaje al finalizar.

 

Esto es muy importante, ya que así futuros pasajeros podrán tener más información sobre sus conductores cuando viajen.

Soporte 24/7

Sea de día o de noche, en Beat todos los pasajeros cuentan con un equipo de soporte listo para ayudarlos. Existen diferentes formas de ponerte en contacto con nosotros, dependiendo de lo que necesitás.

Contactanos a través de:

  • El menú de Ayuda en la app
  • El Centro de Atención de Beat (hacé clic en el icono de WhatsApp)
  • Nuestras redes sociales

¡CONVERTITE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresá tu número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comenzá. ¡Así de fácil!