TYC DESCUENTO DEL 20% EN TUS PRÓXIMOS 3 VIAJES – 7/10 AL 13/10 2020

Términos y condiciones

PATROCINADOR

Beat App S.A.U.  (en lo sucesivo “BEAT”)

Dirección: Avenida Carlos Pellegrini 27, Piso 8°, Oficina J, Argentina.

CUIT: 30-71666172-1

¡Disfrutá del 20% de descuento en tus próximos 3 viaje con Beat entre el 7/10 y el 13/10!

Pero primero te queremos informar de ciertas condiciones que aplican al usar este descuento:

  • Para acceder al incentivo el usuario pasajero deberá haber recibido comunicaciones directas de Beat informando la promoción al correo registrado o número celular registrado en la aplicación de pasajero Beat App y su cuenta deberá encontrarse activa y sin cargos pendientes.
  • Incentivo válido desde el 7/10/2021  hasta el 12/10/2021 para viajar con un 20% de descuento por 3 viajes. 
  • Esta promoción es válida para viajes con todos los medios de pago.

RESTRICCIONES

  1. Válido únicamente para los usuarios de la plataforma BEAT en el área de cobertura BEAT* (“Usuarios”) que tengan una cuenta registrada, en uso y que no hayan recibido una sanción por BEAT.
  2. El beneficio consistirá en la entrega de un cupón representativo de un (1) descuentos aplicables por tres (3) viajes. El descuento consistirá en un 20% de descuento un viaje realizado a través de la aplicación Beat.
  3. No podrá aplicarse más de un cupón de descuento por viaje ni acumular descuentos relativos a otros beneficios a esta Promoción.
  4. El descuento será aplicable a la tarifa de servicio; no aplicará a los peajes ni ningún otro cargo.
  5. Cualquier intento de fraude o mal uso de la aplicación detectado por el sistema supondrá el bloqueo definitivo del Usuario, sin perjuicio de las acciones legales que en contra de ellos pudiera iniciar BEAT.
  6. BEAT se reserva el derecho de revisar cada uno de los perfiles de los Usuarios al amparo de la presente Promoción para identificar el cumplimiento de los presentes términos y condiciones. De encontrar algún comportamiento fraudulento, ilícito o contrario a los presentes términos y condiciones, BEAT se encontrará facultado a bloquear al Usuario.
  7. El descuento se verá reflejado al momento de solicitar el servicio. El Beneficio no es canjeable por lo que el Beneficiario no podrá reclamar el cobro de su equivalente  por ningún medio. La obtención del Beneficio solo podrá ser aplicado a servicios prestados por Beat de conformidad a los presentes términos y condiciones. La obtención del Beneficio no generará derecho a reembolso ni cobro alguno.
  8. Se considerarán válidas únicamente las participaciones realizadas durante el término de vigencia de la Promoción conforme los presentes términos y condiciones.
  9. El descuento se verá reflejado en la tarifa final mostrada antes de solicitar el servicio (excluyendo peajes).
  10. El Beneficio no podrá ser transferido a terceros, ni siquiera a otros Usuarios de BEAT.
  11. La falta de uso del Beneficio en el término de vigencia de la presente Promoción derivará en el vencimiento y caducidad del Beneficio en forma inmediata, sin que genere ello derecho a reembolso alguno a favor del Usuario. BEAT no se encuentra obligado a notificar al Beneficiario acerca de la proximidad del vencimiento del plazo de validez del Beneficio.

 

RESPONSABILIDADES

  1. Los Usuarios serán responsables de toda la información ingresada en la plataforma proporcionada por Beat, relacionada con la Promoción.
  2. BEAT se reserva el derecho de finalizar anticipadamente, o bien, extender la vigencia de la Promoción, previa comunicación realizada a los Usuarios.
  3. En cualquier momento durante la vigencia de la Promoción, y aun habiendo sido reconocido como Beneficiario, si, un Beneficiario no cumple las condiciones de participación señaladas en los presentes Términos y Condiciones, BEAT podrá anular la participación del mismo Beneficiario en la Promoción.
  4. Todo aquel Usuario que participe en la Promoción reconoce y acepta los términos y condiciones de la Promoción.
  5. Beat se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones de la Promoción y de adoptar las decisiones que considere más adecuadas en la interpretación de las disposiciones de los presentes términos y condiciones.
  6. El Usuario reconoce que no deberá permitir el uso de su perfil dentro de la plataforma de BEAT a terceros.
  7. El uso de la aplicación puesta a disposición por BEAT es exclusivo para el perfil del Usuario registrado en el mismo.
  8. Esta Promoción NO es acumulable con otras promociones.
  9. La participación en esta Promoción implica el consentimiento para el uso de los datos personales del Usuario, de conformidad a los términos de la Política de Privacidad de BEAT que se encuentran en el siguiente enlace: https://thebeat.co/ar/terminos-y-condiciones/
  10. Cualquier controversia derivada del presente instrumento se sujetará a las leyes aplicables vigentes en la República Argentina y a la jurisdicción de los tribunales Civiles y Comerciales Federales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de domicilios presentes o futuros, pudiera corresponder.

ZONA DE COBERTURA

Zonas dentro de C.A.B.A, La Plata y los Municipios de Lomas de Zamora, Tres de Febrero, La Matanza, Vicente López, General San Martín, Avellaneda, San Miguel, San Isidro, Quilmes, Morón, Merlo, Hurlingham, Ezeiza, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Tigre, Moreno, San Fernando, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Ituzaingó, Florencio Varela, Berazategui y Lanús.

¡CONVERTITE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresá tu número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comenzá. ¡Así de fácil!