Charla: cómo protegerse y mantener el auto libre del virus

Presentación de Javier Maria Casellas, médico infectólogo

Seguramente en los últimos tiempos, has escuchado muchas recomendaciones sobre cómo prevenirse contra el nuevo coronavirus. Pero, ¿sabés cuánto tiempo el virus permanece con vida en las superficies? ¿Y cuál es el lugar del auto con más probabilidad de contagio?

Desde Beat, la salud y la seguridad de las comunidades son nuestra prioridad. Nuestro enfoque principal es proteger a nuestra comunidad de conductores y usuarios, así como a nuestros empleados. Creemos que estar correctamente informado y actualizado es una de las mejores herramientas para combatir el virus. Por eso, ofrecemos a nuestros conductores una charla online exclusiva y gratuita para que amplíen su conocimiento sobre síntomas, prevención, tips de higiene y, sobretodo, limpieza del vehículo.

La charla fue presentada por el médico Javier Maria Casellas,  especialista en Enfermedades Infecciosas con más de 15 años de experiencia en Investigación Clínica en diferentes áreas, enfocado en el campo de las vacunas y farmacovigilancia durante los últimos 10 años.

Nos comprometemos a continuar haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros usuarios, empleados y a la salud pública.

Cuidate
Equipo Beat

Leé más en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Para obtener más información sobre COVID-19 y otras medidas de higiene personal que podés implementar para protegerte, consultá las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones