BEAT ENVÍO MOTO – PREGUNTAS FRECUENTES

A partir de hoy, tenemos una nueva categoría de Beat Envío disponible que comenzará a ofrecer el servicio a través de motocicletas. Se podrán realizar envíos de paquetes o documentos más pequeños, además de otros productos puerta a puerta, con cobertura en Buenos Aires y Gran Buenos Aires, además del servicio de Beat Envío en auto.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Beat Envío Moto?

Es el servicio de Beat que te ayudará si necesitás enviar un paquete más pequeño o documento de un lugar a otro. Incluso, si tenés una empresa y necesitás más soluciones para trasladar tus productos y aumentar tus ventas.

¿Quién puede pedir un Beat Envío Moto?

¿Cualquier persona y cualquier empresa puede utilizar este servicio y aprovechar nuestra red de conductores en cuestión de minutos.

¿Cuál es la diferencia entre Beat Envío y Beat Envío Moto?

Beat Envío Moto es un servicio de transporte para documentos o paquetes más pequeños.

¿Cuáles son los métodos de pago para Beat Envío Moto?

Al igual que los viajes regulares de Beat, podrás pagar con efectivo o tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de pasajero. Te recomendamos pagar con tarjeta de crédito, de manera que no te expongas innecesariamente a manipular efectivo para evitar la propagación del virus COVID-19 (Coronavirus).

¿En qué ciudades de Argentina hay Beat Envío Moto?

Por el momento el servicio se encuentra activo en CABA y GBA.

¿Cómo puedo rastrear un envío?

Al usar la opción de “Compartí tu viaje”, tanto la persona que recibe el pedido como el que lo envía podrán seguir el viaje en vivo. Esta opción la podés compartir a través de Facebook Messenger o Whatsapp.

¿Cómo uso Beat Envío Moto si soy usuario?

1- Abrí la app de Beat e ingresá la dirección de origen y destino final. Si es necesario, agregá una nota a tu repartidor con indicaciones sobre la entrega, como por ejemplo el piso y departamento del destinatario. 2- Asegurate de seleccionar tarjeta de crédito como método de pago. Evitá usar efectivo como medida preventiva de contagio de COVID-19 (Coronavirus). 3- Solicitá Beat Envío (moto). 4- Una vez que el repartidor llegue, entregale el paquete (sellado o cerrado), especificando el nombre del destinatario. 5- Una vez que el repartidor inicie el viaje, utilizá la función de “Compartí tu viaje” para que tanto el que envía como el que recibe pueda seguir la ubicación en vivo. 6- Cuando el repartidor llegue a la dirección de destino, avisale al destinatario que el paquete está listo para ser entregado

¿Cómo uso Beat Envío Moto si tengo una empresa?

1- Descargá la app de Beat, ingresá la dirección de origen (la ubicación de tu comercio) y seleccioná la dirección de destino del cliente. Si es necesario, agregá una nota a tu repartidor con indicaciones del envío como el piso y departamento del destinatario.
2- Asegurate de seleccionar tarjeta de crédito como método de pago. Evitá usar efectivo como medida preventiva de contagio de COVID-19 (Coronavirus).
3- Solicitá Beat Envío.
4- Cuando el repartidor llegue, entregale el producto (sellado o cerrado), especificando el nombre del destinatario.
5- Cuando el repartidor inicia el viaje, utilizá la función de Compartí tu viaje para que tu cliente pueda seguir la ubicación en vivo.

¿Qué tipo de objetos no puedo enviar?

Los objetos que no se pueden enviar por Beat Envío:
Materiales y residuos peligrosos.
Psicotrópicos y estupefacientes.
Armas de fuego y explosivos.
Animales.
Dinero o cheques.
Cualquier producto que no cuente con el permiso específico o bien, lo restrinja alguna ley.
Artículos que excedan las dimensiones de caja del repartidor (TV, compras grandes de supermercado, etc).

¿Qué sucede si quiero cambiar la dirección de entrega?

Los cambios de dirección no están permitidos en Beat Envío. La entrega se realizará en la dirección especificada en la app al inicio del viaje.

¿Qué hago si me entregan un envío roto o dañado?

Reportalo dentro de la app, los envíos son cuidados por nuestros repartidores durante el trayecto, pero te sugerimos empacarlos de la mejor manera posible para evitar contratiempos.

¿Qué sucede si no llega mi Beat Envío?

Reportalo dentro de la app y comunicate con tu repartidor.

¿Puedo viajar si pido este servicio?

No, el conductor solo podrá llevar objetos o paquetes al destino que ingreses en la app.

¿Qué hago si necesito ayuda con un Beat Envío Moto?

Si el envío sigue en curso en la app, envianos un mensaje a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) para ayudarte.
Si el envío fue finalizado por el repartidor, ingresá a Menú > Ayuda > Todos los viajes.
Seleccioná el servicio y luego elegí la opción: “Necesito ayuda con este envío” para comunicarte con nosotros.

¿Puedo escribirle instrucciones al conductor?

Sí, te recomendamos que ingreses las instrucciones que consideres necesarias para que tu envío llegue sin contratiempos.
Para eso, seleccioná la opción “Nota al conductor” antes de solicitar el servicio.

¿Qué medidas de higiene debo considerar?

– Considerá usar guantes como precaución. También, recordá lavarte las manos antes y después de entregar tu paquete.
-Seleccioná tarjeta de crédito como método de pago. Así, no necesitarás manejar efectivo, ya que es una fuente común de infección. Evitá todo tipo de contacto físico directo, incluido el apretón de manos.

VOLVER ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones