SEGURIDAD – PREGUNTAS FRECUENTES

Movete tranquilo

BEAT quiere ofrecerte la libertad y el poder para moverte por la ciudad, sin preocupaciones. Que te sientas seguro, es primordial para nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo reportar una emergencia?

No importa si sos pasajero o conductor, podés reportar cualquier incidente desde la sección de Menú > Ayuda en tu app, eligiendo el tipo de problema que querés reportar. Además, también podés contactarnos por mensaje directo a través de nuestras redes sociales.

¿Cómo puedo reportar una emergencia durante un viaje?

SI tenés algún problema durante el viaje, acordate que podés presionar el Botón de Emergencia en cualquier momento para comunicarte directamente con las autoridades.

¿Puedo calificar a mi pasajero /conductor? ¿Cómo?

Sí, después de cada viaje vas a tener la posibilidad de calificar a tu conductor o pasajero según la experiencia de viaje que hayas tenido.

Pasajeros: vas a poder calificar a tu conductor seleccionando entre 1 a 5 estrellas.

Conductores: vas a poder calificar a tus pasajeros eligiendo 👍 o 👎, dependiendo como fue tu experiencia.

Acordate que las calificaciones son importantes no solo para vos, sino también para que otros usuarios tengan más información acerca de los pasajeros y conductores que usan Beat.

¿Qué tips seguir para prevenir el COVID-19?

Algunos consejos para prevenir el contragio de COVID-19 son:

  • Usá siempre tapabocas
  • Sanitizá siempre tus manos
  • Respetá siempre la cantidad máxima de pasajeros
  • Mantené las ventanas abiertas durante el viaje
¿Qué tips puedo seguir para hacer mis viajes más seguros?

Hacer tus viajes con Beat más seguros es tan fácil como:

  • Confirmar siempre que el usuario con el que viajás sea el mismo que muestra la app.
  • Reportar cualquier incidente que pueda ocurrir.
  • Calificar siempre a los usuarios según la experiencia de viaje.
  • Siempre usá cinturón de seguridad.
¿Qué servicio es más seguro?

Ponemos mucho esfuerzo para crear nuestras funciones de seguridad para asegurarnos que tus viajes sean lo más seguro posible en cualquiera de los servicios que elijas.

¿Todos los conductores pasan por un proceso de validación de antecedentes?

Sí, todos los conductores pasan por un riguroso proceso de selección (que incluye verificación de antecedentes) antes de que su cuenta de usuario conductor de Beat sea activada.

¿Cómo pasajero, puedo compartir el viaje con otras personas (amigos, familia, etc.)?

Sí, siempre que estés en un viaje simplemente apretá el botón de “Compartir viaje” que aparece en tu app y elegí cómo querés compartirlo:

  • Whatsapp
  • FB Messenger
  • SMS
  • Email
  • Copiando un enlace
¿Cómo funcioná el botón de emergencia?

El Botón de Emergencia es una función de seguridad que le permite a los usuarios comunicarse directamente con las autoridades. Si tenés un problema durante el viaje, simplemente apretá el escudo que se encuentra abajo a la izquierda de tu pantalla y luego seleccioná “Llamar”. ¡Así de simple!

¿Cómo puedo saber más sobre Seguridad en Beat?

Registrate con tu correo electrónico y seguinos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias y novedades acerca de seguridad, nuevas funciones, alianzas y beneficios.

Asegurate de:

  • Registrar tu correo electrónico en nuestra app para recibir todas las noticias.
  • Activar las notificaciones push desde la configuración de tu teléfono.
  • Seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter)
  • Visitar nuestro sitio web para ponerte al día con las últimas noticias.
Tuve un incidente con un usuario, ¿cómo puedo tener información para reportar con las autoridades?

Protegemos la información de todos nuestros usuarios (incluidos los tuyos) por lo que es importante hacerte saber que cuando ocurre un accidente, cumplimos con la ley de protección de datos. Esto significa que solo podemos compartir esta información con las autoridades únicamente luego de que ellos la hayan pedido.

Si quiero tener más información o ayuda con un incidente en persona ¿a dónde puedo ir?

SOLO PARA CONDUCTORES

Contamos con un equipo capacitado para brindarte toda la ayuda que necesitás.

Atención Presencial Horarios: 9:00 AM a 18:30 PM Sacá tu turno acá.

Atención Virtual Horarios: 8:00 AM a 19:00 PM Sacá tu turno acá.

VOLVER ARRIBA
arrow-gray-icon

¡CONVERTITE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresá tu número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comenzá. ¡Así de fácil!