Servicios para manejar en Argentina

Todos pueden ganar fácilmente manejando con Beat. Mirá tus opciones en función del auto que tengas y ¡empezá ahora mismo!

Multiple Services

MISIÓN

MISIÓN

Manejar con Beat vale la pena. ¡Sumate a una comunidad de miles de conductores y ganá mucho más mientras manejás por tu ciudad! Manejá con el servicio de Beat Misión para ayudar a trasladar a aquellas personas que lo necesiten.

ENVÍO

ENVÍO

Este es un servicio de mensajería de Beat. Los usuarios pueden solicitar Beat Envío y enviar productos esenciales de una persona o empresa a otra. Solo los conductores activos pueden recibir solicitudes para este servicio.

ENVÍO MOTO

ENVÍO MOTO

Este es el servicio de mensajería de Beat en moto. Los usuarios pueden solicitar Beat Envío moto y enviar paquetes de un lugar a otro. Solo las personas que cuenten con una moto podrán recibir solicitudes para este servicio.

LITE

LITE

Lite es el único servicio que te da la oportunidad de realizar viajes y ganar dinero con tu auto, aunque no sea un modelo reciente. Los pasajeros disfrutan de precios más bajos, mientras vos ganás dinero. Servicio disponible únicamente para viajes que comiencen en: Ituzaingó, Morón, Merlo, Hurlingham y La Matanza.

Es bueno saber
Te podés registrar fácilmente a través de tu app sin tener que ir a un Centro de Atención.
Durante el registro, no tenés que elegir una categoría de servicio (Beat o Lite). Esta categoría te será asignada automáticamente según el modelo de tu auto.
Podés cambiar la categoría de servicio, siempre y cuando el modelo de tu auto esté incluido en la categoría seleccionada.
Tu auto es tu templo. Asegurate de mantenerlo limpio y en perfecto estado.
Mientras más manejes, más dinero ganarás. ¡Todo depende de las horas que inviertas al volante!
Aplicamos los mismos filtros para todos los conductores, sin importar el servicio al que pertenezcan.
VOLVER ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones