BENEFICIO ITAÚ

Beat e Itaú tienen estos beneficios especiales para vos:

  • Abrí tu cuenta 100% online bonificada de por vida con beneficios especiales para conductores Beat.

  • Beneficio Bienvenida: Te devolvemos el 30% de las primeras dos comisiones a pagar a Beat con tu tarjeta de débito de Itaú.(1) Tope de reintegro por mes $350.

 

Tu cuenta tiene:

  • Caja de ahorro en pesos 100% bonificada sin límite de tiempo
  • Tarjeta de débito de Itaú
  • Tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard sujeto a calificación crediticia (bonificada por un año) (2)
  • Movimientos ilimitados sin cargo por canales electrónicos de Itaú
  • Tus compras suman puntos en el programa @tumundo(3)
  • Operá sin moverte de tu casa por home banking, desde la app de Itaú o por WhatsApp, realizando pagos, transferencias, inversiones y mucho más.
  • También podés realizar extracciones de efectivo en cualquier cajero Banelco sin tener tarjeta de débito o permitir que un tercero retire dinero.

 

Otros beneficios exclusivos:

 

Abrí tu cuenta ahora

Podes abrir tu cuenta 100% desde tu celular con el convenio especialmente creado para Beat.

Entrá a la landing exclusiva de Beat Itaú, escanea el código QR, y seguí los pasos.

¡Listo! Ya tenés una cuenta con tarjeta de débito automáticamente asociada al convenio Beat Itaú sin necesidad de ningún trámite adicional.

 

Ver legales

CARTERA CONSUMO.  (1) Bonificación exclusiva para los primeros dos meses de pago de deuda a Beat mediante Tarjeta de Débito Itaú, realizados entre el 01/12/2020 y el 31/05/2021. Devolución del 30% del valor pagado, con un tope total de $350 mensuales. La bonificación se verá reflejada en la caja de ahorro a los 15 días hábiles del mes siguiente de realizado el pago. (2) Mantenimiento 100% bonificado válido por el plazo de 12 (doce) meses desde la apertura de la cuenta de acuerdo, si se cumple con alguna de las siguientes condiciones: Transferir $25.000 antes del décimo día hábil del mes; Realizar consumos por un total de $12.000 con Tarjeta de Crédito Itaú por resumen; Realizar un mínimo de 7 compras en el mes en Tarjeta de Débito Itaú; Realizar un mínimo de 7 compras en el mes en Tarjeta de Crédito Itaú; Tener plazo fijo en pesos mayor o igual a $180.000; Tener plazo fijo en dólares mayor o igual a u$s 50.000; Tener fondos comunes de inversión por un monto mayor o igual a $150.000. Que la sumatoria de los saldos en Plazo Fijo en pesos + FCI sea mayor o igual a $200.000. Ver más en Itau.com.ar/beat (3) Promoción exclusiva para nuevos clientes que hayan abierto su cuenta a través de Abre Cuenta a partir del 30/11/2020, valido en el territorio de la República Argentina. Los canjes de puntos están sujetos a la disponibilidad y promociones que se comuniquen. El programa es excluyente con otros programas de suma y acumulación de puntos ofrecidos por Banco Itaú Argentina S.A. Los plazos de validez y vigencia de los puntos acumulados, la forma de sumar puntos, disponibilidad y el resto de las condiciones de tumundo están sujetos a condiciones establecidas en las bases y condiciones del programa. Consulte las condiciones en tumundo.itau.com.ar. // Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina, sus accionistas responden por las operaciones del banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738).

 

VOLVER ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones