BENEFICIO LÍDER REPUESTOS

beneficio repuestos para conductores de Beat

Nuestra comunidad de conductores tendrá un 10% de descuento en productos seleccionados de las siguientes categorías:

Amortiguadores, bombas de agua, bombas hidráulicas, bombas y cilindros de freno, bujes y soportes de motor, cazoletas, discos de freno, extremos y rotulas, homocinéticas, kit de embrague, kit de tren delantero completo, kit discos y pastillas, kit distribución, parrillas de suspensión, pastillas de freno, precap nacionales y resortes de suspensión.

Para acceder al beneficio debés contactarte por Whatsapp e indicar que sos conductor de Beat enviando captura de  pantalla de “Perfil&Datos” en tu app Beat Conductor y foto de tu DNI. Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=5491124067576 

TyC: Beneficio válido todos los días desde el 17 de junio al 06 de noviembre, únicamente para usuarios activos de Beat App S.A.U. Los usuarios accederán a un 10 % de descuento en “LIDER REPUESTOS” abonando la totalidad de la compra con cualquier medio de pago. El descuento es realizado por “LIDER REPUESTOS” al momento del pago. El descuento aplicará solo en la primera compra de cada día o lo que la Empresa determine. El tope se calcula por transacción y por usuario. Ejemplo: en una compra en efectivo por un monto de $2000, se aplicará en el acto un descuento del 10%, y el precio final será $1800.

Volver a la página de Beneficios

VOLVER ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones