BENEFICIO SANTANDER

Manejá con Beat y abrí tu cuenta Santander gratis

Junto con Santander te acercamos más beneficios. Podés acreditar los pagos de tus viajes creando tu cuenta 100% online, sin costo de mantenimiento y con un reíntegro de hasta $1600 en tres pagos. Además vas a tener:

– 15% ahorro en seguro de Auto
– 15% ahorro en seguro de Moto
– Tasas preferenciales en préstamos personales
– Ahorros cada semana: ahorros exclusivos en supermercados, combustible, indumentaria y farmacia.

PEDÍ TU CUENTA ACÁ.

Términos y Condiciones

(1) Válido sólo para quienes efectúen el alta de manera digital entre el 10/05/2022 y el 10/11/2022. Aplica exclusivamente a las facturas de monotributo adheridas al débito automático de la cuenta bancaria entre el 10/05/2022 y el 10/11/2022 a través de Online Banking. Efectivización del ahorro: vía reintegro, dentro de los 30 días de efectuado el débito. La adhesión/baja de los servicios puede demorarse ya que depende de cuándo la compañía comience a informar la orden de débito al banco. Tope: es único por Cliente. Para el cálculo del tope se tendrán en cuenta la sumatoria de los débitos automáticos adheridos a una cuenta (aunque en la misma existan cotitulares). Ejemplo: si adherís la factura por $ 3.000 obtendrás un reintegro de $533,33 (tope mensual) durante los primeros 3 meses. El ahorro se efectivizará mediante reintegro al mes siguiente de la realización de cada débito.

(*) Obtendrás una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual durante los primeros seis meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúa siendo el titular del producto y cumple mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones hasta el 31/12/2022:

(I)Promedio mensual de saldo en pesos en cuenta: $ 50.000;

(II)Suma total de inversiones mensuales en pesos y/o dólares mayores a $200.000 (cotización de Dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al último día hábil de mes). Incluye bonos, fondos comunes de inversión, títulos, acciones y saldo promedio en pesos mensual en cuenta (NO incluye plazos fijos en pesos ni en dólares);

(III)Seguros: sumatoria de cuotas mínimas mensuales de seguros contratados en Santander: $ 2.500.

Si el cliente durante algún mes no cumple con los requisitos enunciados, se le cobrara al mes siguiente la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento, ya que las condiciones se contemplan a mes vencido.

Ejemplo: si el mantenimiento de tu Supercuenta es de $ 764,40 y, el mes anterior, tuviste un promedio de saldo en cuenta de $50.000, no te cobraremos los $764,40.  

(3) Cartera de consumo. Vigente del 01/01/2022 al 31/12/2022. Comisión Sorpresa bonificada al 100% por única vez durante los primeros 3 meses desde que nuevos clientes realicen la apertura de la cuenta digital y acepten durante dicho proceso de apertura la suscripción al programa. A partir del cuarto mes pagaras la comisión mensual al precio vigente. Comisión Sorpresa al día de hoy: $195,00 para personas físicas. Ejemplo: si te suscribís el 5/01/22 a partir del mes de abril, se te cobrará la comisión al valor vigente en ese momento.

VOLVER ARRIBA
arrow-gray-icon

¡CONVERTITE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresá tu número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comenzá. ¡Así de fácil!