BENEFICIO SMURRA Y ALADINUS

Expertos en desarrollo de programas de Seguros, reaseguros y negocios masivos. Con más de 10.000 clientes alrededor del mundo.

Beneficio exclusivo para conductores Beat: adicional a un 40% de descuento en nuestros Planes GOLD y PREMIUM y todos los beneficios que traen estos paquetes se incluyen beneficios exclusivos para conductores BEAT. Traslado por robo o accidente al domicilio, primera asistencia médica y cambio de cerradura del hogar (todos con tope de $1000 c/u) bloqueo de tarjetas de crédito, bloqueo de celular, envío de documentos recuperados, orientación telefónica y traslado sanitario (sin límite)

 

PLAN PREMIUM: $360 (precio regular $599)

 

PLAN GOLD: $240 (precio regular $479)

Para acceder al beneficio, seguí los siguientes pasos:

1.- Ingresá a  este link

2.- Completa tu Nombre, tu email y teléfono.

3.- Desde Smurra Broker de Seguros te estaremos contactando para asesorarte y ayudarte en la contratación.

 

TyCBeneficio válido todos los días desde el 23 de octubre al 23 de diciembre de 2020, únicamente para usuarios activos de Beat App S.A.U. Los usuarios accederán a un 40% de descuento en el acto, abonando la totalidad de la compra con Tarjeta de Crédito. El descuento es realizado al momento del pago. El descuento aplicará solo en la 1er compra de cada día o lo que la Smurra determine. El tope se calcula por transacción y por usuario. 

 

Conocé los TyC de Smurra acá.

 

Volver a la página de Beneficios

VOLVER ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones