Beneficio Tuenti

Somos la telefonía móvil 100% digital, sin contratos ni facturas. Todos nuestros Combos tienen GIGAS + GIGAS exclusivos para YouTube y TikTok, Whatsapp Gratis, Minutos para llamar a cualquier compañía, Llamadas Gratis entre Tuentis y SMS. El chip es GRATIS y lo mandamos a domicilio. Estamos en todo el país. Aprovechá nuestra App para controlar tus consumos, recargar y comprar Extras. 

Beneficio exclusivo para conductores Beat: Aprovechá tu Primer Combo con 10GB + 2GB para You Tube y Tik Tok + SPOTIFY gratis, a $0. ¡Pasate a Tuenti!

Para acceder al beneficio, seguí los siguientes pasos:
1.- Entrá en este link 
2.- Completá el formulario con los datos de la línea que querés pasar a Tuenti
3.- Pedí tu chip y te lo mandamos gratis a donde quieras
4.- ¡Listo! Cuando tengas el chip, nos comunicamos con vos para hacer el resto del trámite

TyC:

Promoción válida en Argentina, desde el 18/01/21 hasta el 30/06/21, exclusiva para personas humanas que se encuentren inscritos como conductores del servicio BEAT y realicen la portabilidad numérica a Tuenti a través del formulario online www.tuenti.com.ar/beat. La promoción será válida para todas aquellas portabilidades que se soliciten y completen dentro del periodo de vigencia mencionado. Una vez confirmada la portabilidad – y dentro de las 24hs posteriores – se acreditará, por única vez, un Combo Bienvenida, válido por 30 días corridos, contados a partir de su activación. El Combo Bienvenida incluye: 10GB + 2GB exclusivo para utilizar en YouTube y Tik Tok, 3000 minutos multidestino, 3000 minutos para hablar entre Tuentis, 3000 SMS multidestino, 3GB exclusivos para utilizar en Spotify y WhatsApp gratis. Una vez finalizada la vigencia de los beneficios otorgados, el cliente deberá realizar una recarga equivalente al precio vigente en ese momento, para obtener un nuevo Combo. Para más información de los Combos de la oferta vigente ingresar en www.tuenti.com.ar/combos

Volver a la página de Beneficios

VOLVER ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones