BENEFICIOS- TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE “BENEFICIO PARA CONDUCTORES BEAT

El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa de Beneficios para Conductores BEAT (en adelante el “Programa”) cuyo organizador es BEAT APP S.A.U. (en adelante “el Organizador”) con domicilio en la calle Carlos Pellegrini 27, piso 8º J de la C.A.B.A. Cualquier usuario que desee acceder y/o gozar de los beneficios del Programa podrá hacerlo sujetándose a estos términos y condiciones generales.
Adhesión al Programa de Beneficios para Conductores BEAT

1. Beneficios para Conductores BEAT es un Programa de beneficios que otorga descuentos, beneficios, eventos, sorteos y de inscripción exclusivos a los usuarios conductores activos de la aplicación BEAT APP.
2. Los siguientes términos y condiciones para la participación en el Programa se considerarán como complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones particulares descriptas en los Términos y Condiciones Generales de la Aplicación, las que mantendrán plenamente su vigencia.
3. Participarán del Programa todos los usuarios conductores activos de la aplicación BEAT APP (en adelante Usuarios).
4. El Programa es gratuito. El costo puede ser modificado con previo aviso de sesenta (60) días de anticipación.
6. No podrán participar del Programa aquellos Usuarios que se encuentren bloqueados o en mora con el Organizador, hasta tanto regularicen su situación.
7. El Organizador se reserva el derecho, previo aviso de sesenta (60) días de anticipación, a modificar, o dejar sin efecto la participación en el Programa a los Usuarios que en algún momento hayan registrado o registren incumplimientos.
8. Beneficios y Descuentos: Todos los Todas las Usuarios participantes del Programa participarán de descuentos exclusivos. Las condiciones, vigencias y zonas de cada promoción serán comunicados y se encontrarán disponibles en (https://thebeat.co/ar/beneficios-conductores/?intl=) y/o por el medio que el Organizador en el futuro disponga. El Organizador no es responsable por el precio, la disponibilidad y/o la calidad de los bienes y/o servicios que cada empresa adherida al Programa entregue o proporcione a los Usuarios.
9. Sorteos, Concursos y Certámenes: Los Usuarios participantes del Programa podrán participar en los Sorteos, Concursos y Certámenes de Inscripción que el Organizador realice en las condiciones que oportunamente se comuniquen en los respectivos términos y condiciones de cada sorteo. Los sorteos, los concursos y los certámenes de inscripción se efectuarán sin obligación de compra. Las personas que no sean participantes del Programa podrán participar del Sorteo, el concurso o el certamen de inscripción de la manera que el Organizador disponga en los respectivos términos y condiciones de cada evento.
10. Los ganadores autorizarán al Organizador como condición para tener derecho a la asignación de los premios, a difundir sus nombres, documentos, domicilios, voces e imágenes, con fines comerciales, en los medios y formas que el mismo disponga, sin derecho a compensación alguna.
11. Todos los Usuarios participantes del Programa, autorizan al mismo a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que el Programa considere conveniente, sin derecho a retribución alguna por el plazo de 1 (un) año contado a partir de la fecha de solicitud de los Premios, siendo condición esencial para la entrega de los mismos que el socio permita que se realice la publicidad correspondiente. El Usuario autoriza al Organizador a utilizar (“la información”) admitiendo que podrá ser utilizada por personas autorizadas por el Organizador sean dependientes o no, las que estarán sometidas a nuestras políticas de confidencialidad de información. La información podrá ser utilizada para brindar asesoramiento sobre productos y servicios, ya sea en forma directa o a través de terceros.
12. Aspectos Generales:
12.1. El Organizador se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa de Beneficios para Conductores BEAT o de modificar total o parcialmente sus términos y condiciones en cualquier momento, previo aviso con 60 (sesenta) días de anticipación.
12.2. Cualquier fraude o abuso relacionado con los premios entregados, atribuidos al Usuario, tendrá por resultado la cancelación de la Cuenta del Usuario en la Aplicación.
12.3.. Cualquier cuestión que se suscite con el socio del Programa, ya sea preguntas o asuntos concernientes al Programa, serán resueltos en forma definitiva e inapelable por el Organizador.
12.4. El hecho que el Organizador omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte del Organizador, a dicho término o condición.
12.5. La participación en el Programa de Beneficios para Conductores BEAT implica el conocimiento y aceptación, por los participantes, de todos los términos y condiciones establecidos en este reglamento y sus eventuales modificaciones.
13. Vigencia del Programa: En presente acuerdo durará doce (12) meses contados a partir del 26 de mayo de 2020. Es decir que el acuerdo concluirá el 25 de mayo de 2021.

Volver a la página de Beneficios

VOLVER ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones