Beneficio Bessia Center

logo beneficio autopartes

Ofrecemos descuento del 10% en productos seleccionados de las siguientes categorías:

Neumáticos, alfombras, fundas de asientos, apoyacabezas, cubrecinturones, cubrevolantes, kits de auxilio, set de tazas, accesorios, limpieza y audio.

¡Podés acceder a estos beneficios mostrando la pantalla de “Perfil&Datos” en tu app Beat Conductor y tu DNI en los locales respectivos!

Ubicación de la tienda: Av. Marcelo T. de Alvear 2360 – Don Torcuato
Horario de apertura: lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13.
Teléfono de contacto: 4799-2658

TyC: Beneficio válido todos los días desde el 26 de mayo 2020 hasta el 06 de noviembre 2020 incluido, únicamente para usuarios activos de la aplicación Beat Conductor . Los usuarios accederán a un diez por ciento (10%) de descuento en el acto con tope de diez mil pesos ($10.000.-) en BESSIA CENTER SA abonando la totalidad de la compra con cualquier medio de pago. El descuento es realizado por BESSIA CENTER SA al momento del pago. El descuento aplicará solo en la 1er compra de cada día. El tope se calcula por transacción y por usuario. BESSIA CENTER SA se reserva el derecho a ajustar los precios sin previo aviso pero siempre se mantendrá el descuento del 10% acordado sobre el precio de la lista. BESSIA deberá exhibir ante requerimiento del cliente el listado actualizado de los productos incluidos en la promoción.

 

Volver a la página de Beneficios

VOLVER ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones