TYC – SORTEO CUPÓN POR CUMPLIR EL 19/11

BASES Y CONDICIONES GENERALES – SORTEO  BEAT APP S.A.U.

BEAT APP S.A.U. (en adelante, el “Organizador”) es la empresa organizadora del presente Sorteo, cuyas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) se detallan a continuación.

  1. El presente Sorteo tendrá vigencia desde el día 11 de noviembre de 2020 hasta el día 18 de noviembre de 2020, a las 23.59 h. Se realizará un único sorteo el día 19-11 y participarán todos aquellos que hubieran cumplido con los requisitos de participación hasta las 23.59 h del día 18 de noviembre de 2020.
  2. Pueden participar del presente Sorteo (en adelante, los “Participantes”) todas aquellas personas mayores de 18 años, con domicilio en Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, que sean USUARIOS (en adelante, los “USUARIOS”) de la aplicación informática BEAT (en adelante, la “APP”) que dejen un comentario arrobando a otro usuario de Instagram, cuya fecha de nacimiento sea el 19 de noviembre.
  3. Se realizará un sorteo que tendrá DIEZ (10) USUARIOS ganadores de un premio de pesos dos mil ($2.000.-) en crédito de Beat, a repartirse en partes iguales entre el Usuario que realizó el comentario y la persona por él mencionada. 

El Premio será entregado en Crédito para usar en la aplicación Beat, ya sea para traslados (Beat y Beat Lite) o para realizar envíos (Beat Envío o Moto) por un importe de $2000 ARS (dos mil pesos argentinos). Son $1000 ARS (mil pesos argentinos) para el usuario que cumple el 19/11 y $1000 ARS (mil pesos argentinos) para el usuario que lo mencionó. El Premio no es transferible ni redimible por dinero o por cualquier otra especie. 

  1. El Organizador utilizará un programa informático para la realización del Sorteo. Cada participante solo puede ganar un  (1) premio. Es decir, que si un usuario comenta más de una vez mencionando a personas que cumplen años dicho día o es mencionado más de una vez como persona que cumple años, solamente ganará premio por el primero de los comentarios que hubiera resultado sorteado.  
  2. Los potenciales ganadores del Sorteo serán notificados por el Organizador vía Instagram dentro de las 48 hs hábiles de la realización del Sorteo y tendrán 24 horas para acreditar mediante envío de foto del DNI su fecha de nacimiento para que ambos ganadores se hagan acreedores del premio.
  3. Los Participantes aceptan que el uso de la APP tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la APP, ni tampoco garantiza que los Participantes puedan efectivamente acceder a la APP, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet.
  4. El Organizador no garantiza que los Participantes utilicen la APP de conformidad con estas Bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el Organizador la obligación de verificar la identidad de los Participantes, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que proporcionan sobre sí.
  5. El Organizador se reserva el derecho a difundir el nombre y la imagen de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. 
  6. No podrán participar en este sorteo, ni hacerse acreedores del Premio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes de segundo grado inclusive.
  7. El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Sorteo, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Sorteo y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Sorteo implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
  8. Toda relación que en virtud del Sorteo se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.
  9. Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet, cuyo acceso es libre y gratuito.

 

VOLVER ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones