Bienvenido al servicio premium

¿Apurado para una reunión? ¿Llevas muchas bolsas después de ir de compras? ¿O quizás de vuelta a tu casa después de una gran noche? Para todas estas ocasiones en las que te quieres mover, sin esperar mucho y al mismo tiempo disfrutar del viaje, cuentas con la mejor opción: Beat Luxi.

La nueva categoría está aquí para ofrecerte un servicio realmente conveniente para llegar con estilo, al mismo tiempo te garantiza un corto tiempo de espera y mayor comodidad. Abre tu aplicación y deja que Beat encuentre el mejor conductor para ti, en solo minutos. ¿Dónde vas hoy? ¿Vitacura, Las Condes, Providencia o Santiago Centro? No importa el destino, nosotros te llevamos, con los mejores autos y los mejores conductores. Tardarás menos de 5 minutos en subirte a tu Beat Luxi y llegar al destino que elijas.

Una elevada experiencia de viaje para llegar a tu destino con estilo. Disfrutando de la comodidad de autos espaciosos y cuidadosamente seleccionados. Beat Luxi será la opción perfecta para una cita especial, para reuniones de negocios o una noche de salida con amigos. Muy conveniente, ofreciendo un corto tiempo de recogida para que viajes con un servicio premium de transporte en tu día a día.

Y eso no es todo. Te garantizamos el menor tiempo de espera para tus viajes. ¿Cómo hacemos eso? Si tu tiempo de recogida es mayor a 5 minutos, $4.000 serán abonados a tu cuenta para tu próximo viaje con nosotros.

Dale la bienvenida al servicio premium. ¡Vamos!

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.