#2 Mejor Empresa para Jóvenes Profesionales

Beat ha sido votada como la segunda empresa preferida de jóvenes profesionales en Chile, según los Premios Employers for Youth (EFY) Awards 2019.

EFY identifica y clasifica a las mejores empresas para jóvenes profesionales entre 18 y 34 años. La encuesta anual mide las dimensiones del desarrollo profesional, los beneficios, la calidad de vida, el entorno laboral, la innovación, el talento, la infraestructura, la diversidad y la cultura, el reconocimiento y la reputación.
Este año, más de 12.000 jóvenes de 85 empresas, participaron en la encuesta realizada conjuntamente por FirstJob y el Grupo Adecco. Adecco, por quinto año consecutivo, reconoce a las Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales en Chile. Actualmente, este estudio es la medida más grande del mundo de los jóvenes en el trabajo.

Siguiendo nuestra misión de hacer que el transporte en la ciudad sea más asequible, conveniente, eficiente y seguro, expandimos constantemente nuestras operaciones. Beat ahora tiene un centro para la innovación tecnológica en los Países Bajos y planea expandirse a más ciudades en América Latina.

Estamos muy orgullosos de haber obtenido el segundo lugar gracias a la evaluación positiva recibida por nuestros miembros. Beat cultiva la idea de que las personas son la fuerza motriz de una empresa y es por eso que se compromete a ofrecer un excelente ambiente de trabajo, donde se fomenta la multiculturalidad y la inclusión.

Hay un entorno lleno de desafíos y logros que lo convierten en un excelente lugar para trabajar, con el enfoque principal de ser las personas y el estilo de gestión moderno, que genera un espacio para desarrollarse de manera integral, tanto en el lugar de trabajo como personalmente.

¿Quieres ser parte del #TeamBeat también? ¡Revisa nuestras vacantes aquí!

 

 

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked with *

DESCARGA LA APP
CONVIÉRTETE EN UN CONDUCTOR BEAT

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.