¡Maneja part-time bajo tu propio horario con Beat!

¿Se te ocurrió alguna vez que podrías usar tu tiempo libre para hacer dinero extra? Con Beat, puedes hacerlo de una manera fácil y bajo tus propios términos. ¡Tú manejas tu tiempo!

El 60% de nuestros conductores maneja a medio tiempo para generar ingresos extras, y muchos lo usan para poder financiar sus PYMES. Descubre en las siguientes inspiradoras historias cómo dos de nuestros conductores dividen su tiempo para sus actividades diarias y para manejar con Beat.

Jonathan Durán: emprendedor, papá y conductor a medio tiempo.

Jonathan Durán, vive en Concepción,  tiene 30 años, soltero y padre de una niña de 10 años. Se dedica a ser conductor “part-time” y también se encarga de un emprendimiento que presta servicios de seguridad, llamado Delta Security SpA. “Trabajar en Beat me permite tener flexibilidad horaria, ya que cada usuario conductor es dueño de su tiempo. Organizo mi horario según mis preferencias. Me organizo para estar con mi hija y familia cuando yo quiera, como también para dedicarme a mi PYME”. Gracias a las ganancias extras que obtuvo con Beat, pudo financiar costos inesperados para su negocio. Jonathan genera alrededor de $450 mil pesos extras de ingreso al mes.

Gustavo Gómez: Un hombre que encontró su pasión en el hielo.

Gustavo Gómez vive en La Florida, tiene 32 años, está casado desde hace nueve años y es padre de dos niños, uno de ocho y otro de cinco años.  Con mucho esfuerzo, creó su emprendimiento dedicado a la producción de hielo. Actualmente, maneja con Beat durante la mañana después de dejar a su hijo en el colegio, lo que lo ha ayudado a financiar los gastos de su negocio, específicamente en invierno, ya que durante esa época del año la industria del hielo no es tan solicitada como en otras estaciones. “Me establezco metas diarias, planifico mis horarios, y tengo una mejor calidad de vida. Qué mejor”.

¡Tú también puedes obtener ganancias extras para lo que necesites! Tú pones las reglas: ¡maneja con Beat y gana dinero bajo tu propio horario!

Regístrate haciendo clic aquí.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked with *

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.