¡Beat presente en la Cumbre Latinoamericana de Movilidad!

El 16 de enero de 2020 se celebró el Latam Mobility Summit en Santiago, o en su traducción en español, la Cumbre Latinoamericana de Movilidad, evento en el que se discute temas de movilidad sostenible y que sirve como encuentro para crear alianzas comerciales y proyectos con impacto positivo y significativo en la ciudad. Por esa razón, Beat, no podía perder esta oportunidad para estar presente como la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en Latinoamérica, con sedes en Perú, México, Colombia, Argentina y Chile, además de su centro tecnológico ubicado en Amsterdam, Países Bajos y su oficina principal ubicada en Atenas, Grecia.

En el panel “Nuevo modelos de negocios de movilidad: autos y viajes compartidos, aplicaciones y retos de adaptación al mercado latinoamericano”, la coordinadora de comunicaciones de Beat, Michelle González, fue la encargada de presentar a la audiencia en qué consistía la compañía, nuestro impacto social y explicar qué hace a Beat diferente de otras apps.

Entre varios aspectos, se resaltó los orígenes de Beat, que forma parte del grupo FREE NOW, la empresa conjunta entre BMW y Daimler y líderes globales en la industria de aplicaciones de transporte. El propósito de Beat es crear tecnología para mejorar la vida urbana, al ofrecer una alternativa de transporte eficiente, confiable y a buen precio, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; conectando así a cientos de miles de conductores con pasajeros que estén cerca de ellos y que deseen moverse por la ciudad. Es por eso que Beat también constituye una opción para generar ingresos extra, en la que los conductores deciden cuántas horas quieren estar detrás del volante, sin restricción de horarios o días.

Además, siguiendo el compromiso que tenemos con nuestras ciudades, en Beat queremos hacer un impacto positivo ayudando a nuestras comunidades, de ahí que también se discutiera en el panel la iniciativa tomada en noviembre al inicio de la crisis social en Chile: el Bus Beat. Este bus surgió como una medida para ayudar a los afectados por los cierres del metro y el transporte limitado en gran parte de Santiago, cubriendo así toda la línea 4 durante todo un mes de manera gratuita.

En definitiva, en Beat somos mucho más que una app de movilidad. Nuestro objetivo es poder contribuir con nuestras ciudades, entender a su gente y sus necesidades. En consecuencia, ante cualquier reto que haya que afrontar, Beat te ofrece una opción de transporte, tú simplemente tendrás que responder la siguiente pregunta: “¿a dónde vamos?

Antes de que comenzara el evento

Después de terminar el panel

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.