¡Viaja en la V Región y participa para ir al Festival de Viña!

Les tenemos noticias maravillosas a todos nuestros pasajeros de la V Región: ¡Beat te regala una entrada doble para una de las noches del Festival de la Canción de Viña del Mar!

Todo lo que debes hacer es  viajar con Beat en la V región. Así de simple, ¡mientras más viajes, más oportunidades tienes de ganar!

Con Beat prepárate para viajar, ganar y ver a tus artistas favoritos, pero primero asegúrate de leer los términos y condiciones que aplican para este concurso.

PRIMERO: Antecedentes

Las siguientes reglas constituyen los términos y condiciones particulares del Concurso denominado “Viaja con Beat en la V Región y participa para ir al Festival de Viña” (en adelante el “Concurso”) organizado por Beat Chile SpA (en adelante “Beat”). Estas condiciones particulares se encuentran publicadas en el sitio web https://thebeat.co/cl/2020/02/06/viaja-vregion-festival. Este Concurso se hace en colaboración con Radio Iberoamericana (el “Colaborador”). 

SEGUNDO: Aceptación de Términos y Condiciones

Toda persona que participe en el Concurso acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes condiciones particulares, como así también todas y cada una de las condiciones generales publicadas por Beat en su sitio web https://thebeat.co/cl/, aplicables y que complementan y se entienden formar parte de estas condiciones particulares para todos los efectos legales (en adelante, “las Condiciones Generales”, y en conjunto con las Condiciones Particulares, serán referidas como “las Bases” y/o “Términos y Condiciones”). Las personas que deseen participar en el Concurso declaran que han comprendido y aceptado las presentes disposiciones.

TERCERO: Participantes y Mecánica del Concurso: 

La vigencia del presente Concurso se extiende a partir del día 07/02/2020 hasta el día 19/02/2020, ambas fechas inclusive. El día 20/02/20 se llevará a cabo el Concurso, como se describe más adelante. 

– Participantes: Podrán participar en este Concurso todos los usuarios pasajeros de la aplicación Beat, registrados a la fecha de inicio de la dinámica del Concurso, que no tengan ninguna restricción por mal uso de la plataforma, y que hagan viajes usando la Aplicación de Beat en la V Región.

– Lugar: Este Concurso será válido solo en la V Región. Se entiende que cualquier otra ciudad, o usuarios que no se encuentren ubicados en estas ciudades, quedan completamente excluidos de este Concurso.  

Se determinará al ganador de acuerdo a lo que se define a continuación: 

– Concurso: Se llevará a cabo el día 20/02/2020 en las oficinas de Beat; y solamente participarán en este Concurso aquellos Participantes que hubieren cumplido con las condiciones indicadas en los presentes Términos y Condiciones. Este Concurso consistirá en la elección de 6 usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones y que hayan realizado el mayor número de viajes con Beat dentro de la V Región en el período establecido del 07/02/2020 al 19/02/2020.

– La agencia y/o colaborador de Beat contactará al ganador por vía telefónica, al número registrado en la aplicación de Beat, y por correo electrónico si es que el usuario registró alguno en la aplicación.

– El plazo para que el participante ganador reclame su premio ante Beat vence fatalmente a las 24 horas de haber sido anunciado, debiendo ser retirado el premio en fecha y hora a convenir con Beat, en el lugar señalado en la comunicación sobre los resultados del Concurso. En caso que el Participante ganador no reclame o retire el premio en la fecha máxima acordada, lo perderá irrevocablemente, sin derecho a compensación o indemnización alguna.

CUARTO: Premio 

El premio del Concurso consiste en 6 tickets dobles, para cada una de las noches del Festival de la Canción de Viña del Mar, en total 6 tickets dobles, cada ganador podrá disfrutar con un acompañante de una de las noches del Festival.

Los ganadores serán seleccionados según el mayor número de viajes realizados en la V región, en donde el primer ganador podrá seleccionar a cuál de las 6 noches del Festival asistirá con su acompañante, igualmente el resto de los ganadores podrán seleccionar sus entradas de las noches siguientes según el orden de mayor número de viajes realizados en Beat.

Se entiende que todos los gastos asociados para poder usar el Premio, cualquiera sea su naturaleza o especie, son de exclusiva responsabilidad y cargo del ganador del Concurso. Beat, o cualquiera de sus filiales o relacionadas, tampoco asume obligación o responsabilidad alguna por la naturaleza o características del Premio, en su cumplimiento o fallas de calidad o servicios, y estas serán directamente imputables a la proveedora.

El premio señalado no será canjeable por dinero efectivo u otros bienes. Este será entregado exclusivamente al ganador.  

El ganador será notificado por teléfono por el Colaborador, al teléfono que tenga inscrito en la Aplicación de Beat. Si el ganador decide no reclamar o retirar el premio antes de la fecha máxima establecida, o no puede ser ubicado al teléfono anteriormente indicado, el premio se perderá automáticamente, quedando el Concurso desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo, por lo que Beat podrá, a su sola discreción, repetir el Concurso y escoger a otro ganador.

El ganador libera de toda responsabilidad a Beat, o cualquiera de sus filiales o relacionadas por cualquier impedimento, hecho, accidente o hecho de la naturaleza que le impida aceptar el Premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega. Beat, o cualquiera de sus filiales o relacionadas no será responsable por ningún daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el Participante o el ganador con motivo u ocasión de haber aceptado el Premio, todo lo cual será de exclusiva y excluyente riesgo del ganador, el cual declara aceptar esta disposición. La sola aceptación del Premio y su posterior utilización libera de toda responsabilidad a Beat, e implica la aceptación por parte del ganador de los riesgos que el Premio puede involucrar. 

QUINTO: Autorización Uso de Imagen

Por el solo hecho de participar en el Concurso, la persona que resulte ganadora autoriza expresa e irrevocablemente a Beat para tomar fotografías, video u otros registros vinculados con su participación, para ser exhibidos en los medios y en la forma que Beat, o cualquiera de sus filiales o relacionadas, lo estime conveniente. El ganador se obliga y acepta facilitar la difusión pública de la obtención del Premio con que resultó favorecido, en cualquier medio publicitario que Beat estime pertinente, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto.

SEXTO: Generales

La participación en este Concurso implica el conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones. Cualquier violación a éstas o al procedimiento o sistemas establecidos por Beat para la participación en este Concurso, implicará la inmediata exclusión y/o la revocación de los Premios – circunstancia que se comunicará al Participante mediante correo electrónico- y/o la eventual interposición de las acciones judiciales que puedan corresponder.

Beat, o cualquiera de sus filiales o relacionadas se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente y sin responsabilidad alguna, el Concurso regulado en este documento, ya sea por razones técnicas; comerciales; necesidades operacionales ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor; o por cualquier hecho no imputable a Beat, o cualquiera de sus filiales o relacionadas, que haga imposible, dificulte o altere la normal ejecución del presente Concurso o la entrega del Premio, sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Beat. 

Desde ya, Beat se reserva asimismo la facultad de extender el plazo del presente Concurso y, por ende los presentes Términos y Condiciones, de lo cual informará oportunamente a través de correo electrónico, SMS, su página web, y centro de atención.

En caso de que se detecten viajes fraudulentos estos no se harán efectivos y se procederá con la inmediata suspensión de la cuenta y posibles acciones legales.

 

SÉPTIMO: Jurisdicción

Para cualquier cuestión o contienda judicial que pudiera derivarse del presente Concurso, los Participantes y Beat se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de justicia con sede en la ciudad de Santiago de Chile.

NOVENO: Domicilio

Para todos los efectos legales relacionados con este concurso, se fija domicilio en la ciudad y comuna de Santiago de Chile.

DÉCIMO: Exclusiones

Solo podrán participar personas mayores de 18 años, que cumplan con las CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN “BEAT” POR USUARIOS PASAJEROS (https://thebeat.co/cl/terminos-y-condiciones/) y que hagan viajes usando la Aplicación en la V Región.

No podrán participar los empleados ni colaboradores de Beat, así como sus familiares directos. 

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.