¡Conoce a los ganadores del Festival de Viña!

Durante la última semana de febrero, se celebró el afamado Festival de la Canción de Viña del Mar! Y como no queríamos que te lo perdieras, en Beat hicimos un concurso entre los pasajeros de la V Región para que asistieran a ver a sus artistas favoritos. Todo lo que debían hacer era usar la app como de costumbre, y quien hiciera más viajes, ¡ganaba una entrada doble para el Festival!

En esta oportunidad, escogimos 6 afortunados ganadores: Jacqueline Ocampo, Liliana Sepúlveda, Ana Elena Villarroel, Felipe Morales, Ruth Pardo y José Aravena. Cada uno pudo escoger la noche a la que querían ir junto a un acompañante, además de un acercamiento especial en Beat desde su casa hasta la Quinta Vergara.

“Pensé que era una broma, Es primera vez que me gano algo” – nos contó Ana Elena, ¡ganadora que asistió a la tercera noche del Festival y usuaria pasajera recurrente de Beat! “La pasamos espectacular”, nos comentó Felipe Morales, otro de nuestros ganadores que tuvo la oportunidad de ver la magia del Festival. Y así como ellos, tú también podrías disfrutar de más sorpresas que le tenemos a nuestros usuarios, solo mantente atento a nuestras redes sociales y a nuestro blog para que te puedas enterar de cada novedad.

¿Listo para viajar con Beat? ¿A dónde vamos? ¡Pide tu Beat ahora!

¡Algunos de nuestros ganadores felices en el Festival!

¡Y revisa la aventura completa de dos de nuestros ganadores en Instagram!

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.