COVID-19: SEGURIDAD PARA NUESTRA COMUNIDAD

La salud y la seguridad de las comunidades de Beat son nuestra prioridad. Desde que se anunciaron los primeros casos de COVID-19 en China en enero de 2020, nuestro enfoque principal ha sido proteger a nuestros usuarios conductores y pasajeros, nuestros empleados y a sus familias. Además de ayudar a prevenir contagios y la propagación internacional del virus.

Estamos monitoreando de cerca la evolución del brote y los lineamientos gubernamentales y tomamos todas las medidas necesarias en esa dirección. Aquí hay un resumen de las medidas que hemos implementado para reducir la propagación del virus mientras apoyamos a los afectados por COVID-19, de manera directa o indirecta.

MEDIDAS PARA NUESTRA COMUNIDAD

Consejos de seguridad y prevención

Consejos de seguridad y prevención

Estar adecuadamente informado y actualizado es clave cuando hay una crisis. Los usuarios conductores y pasajeros han recibido información sobre los protocolos de higiene y los procedimientos a seguir si tienen dudas sobre la posible exposición al virus.

Cierre temporal de los Centros de Atención

Cierre temporal de los Centros de Atención

Hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestros Centros de Atención en todos nuestros mercados operativos hasta nuevo aviso. Alentamos a los usuarios conductores y pasajeros a seguir compartiendo cualquier pregunta o inquietud que puedan tener a través del menú Ayuda de la app.

¡Seguridad ante todo!

¡Seguridad ante todo!

En el caso de que un pasajero o conductor resultan positivo por COVID-19, deberán notificarlo de inmediato a nuestro equipo de soporte y serán suspendido de utilizar la app de Beat temporalmente, hasta ser dado de alta.

MEDIDAS PARA NUESTROS EMPLEADOS

Política de trabajo desde casa

Política de trabajo desde casa

En respuesta a la evolución de esta crisis sanitaria, inmediatamente aplicamos una política de trabajo a distancia, o desde casa, para todos los empleados de Beat en Atenas, Ámsterdam y Latinoamérica. Siendo una de las primeras compañías en el hemisferio occidental en implementar esta medida, incluso cuando el virus todavía estaba en una etapa muy inicial en los respectivos países. La política se aplicó a partir del 10 de marzo en nuestras oficinas centrales en Atenas y Ámsterdam. A partir del 16 de marzo y hasta nuevo aviso, se extendió a todas nuestras oficinas de Latinoamérica.

Política de viajes

Política de viajes

Todos los viajes, incluidos los viajes de negocios y capacitación, se posponen hasta nuevo aviso. Los empleados de Beat que viajaron a áreas de alto riesgo en las últimas semanas, entraron a una cuarentena de 14 días por razones de precaución mientras trabajaban desde casa.

Seguro Médico

Seguro Médico

Cuidar la salud y el bienestar de nuestros trabajadores es nuestro compromiso. En el desafortunado caso, en que un empleado de Beat, que trabaja en cualquiera de nuestras ubicaciones en todo el mundo, sea diagnosticado con COVID-19, los costos de examen y hospitalización serán cubiertos por los programas de seguro médico actualmente vigentes en cada oficina de Beat.

Limpieza y desinfección de oficinas

Limpieza y desinfección de oficinas

Además de nuestra rutina de limpieza diaria, se dispusieron desinfectantes de manos en todas las áreas comunes y se llevó a cabo una limpieza profunda y desinfección preventiva en nuestros espacios en las oficinas.

Nos comprometemos a continuar monitoreando esta situación y realizar las actualizaciones necesarias para garantizar que estamos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros usuarios conductores, usuarios pasajeros, empleados y a la salud pública.

Cuídate
Equipo Beat


Conoce más en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Para obtener más información sobre COVID-19 y otras medidas de higiene personal que puedes implementar para protegerte, consulta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.