PROGRAMA ESPECIAL PARA PYMES CON BEAT ENVÍO

Beat Envío – Pyme es el programa especialmente diseñado para crear alianzas sólidas con las pymes que utilizan nuestro servicio de entrega – Beat Envío. Este servicio está pensado como una solución para apoyar a los usuarios de Beat, las pymes y nuestra comunidad. Con este nuevo servicio podrás disponer de nuestra amplia red de conductores para mover objetos, paquetes, o tus compras de un lugar a otro, en solo minutos y a precios convenientes. Conoce más sobre Beat Envío AQUÍ.

 

Beat quiere ayudar a las Pequeñas y Medianas Empresas a aumentar su negocio no solo ofreciendo una solución tangible al proporcionar un servicio de entrega a sus clientes, sino también ofreciendo publicidad de su negocio y productos, en nuestros canales oficiales, para así aumentar su clientela.

 

Consulta las preguntas frecuentes sobre Beat Envío – Pyme a continuación:

PREGUNTAS FRECUENTES
Tengo una pyme, ¿cómo puedo enviar mis productos?
  • Descarga la app de Beat, ingresa la dirección de inicio (la ubicación de tu comercio) y selecciona la dirección de destino del cliente. Si es necesario, agrega una nota a tu conductor con indicaciones del envío.

 

  • Asegúrate de ingresar tarjeta de crédito como método de pago. Evita usar efectivo como medida preventiva de contagio de COVID-19 (Coronavirus).

 

  • Solicita Beat Envío.

 

  • Cuando el conductor llegue, entrégale el producto (sellado y/o cerrado), especificando el nombre de quién lo recibirá.

 

  • Cuando el conductor inicie el viaje, utiliza la función de “Comparte tu viaje” para que tu cliente pueda seguir la ubicación en vivo.
¿Qué características tiene el servicio Beat Envío?

• Las entregas de paquetes se hacen durante el mismo día. Incluso durante la misma hora.

 

• Las entregas pueden ser de cualquier artículo que pueda ocupar un espacio considerable dentro de un automóvil de tamaño promedio.

 

• Precios accesibles y económicos, basados completamente en la distancia de entrega.

 

• Seguimiento del traslado en tiempo real.

 

Puedes conocer más en este enlace.

 

¿Cómo me registro en Beat Envío - Pyme?

Para registrarte, solo debes llenar este breve formulario.

¿Tiene algún costo registrarse en Beat Envío - Pyme o al usar el servicio?

El programa Beat Envío – Pyme no tiene costo alguno. Es completamente gratis, al igual que usar el servicio.

 

El único pago que debe realizarse es el costo del envío, calculado según la distancia de la dirección de entrega.

¿Qué tipo de productos puedo y no puedo enviar a mis clientes?

Puedes enviar cualquier artículo que pueda ocupar un espacio considerable dentro de un automóvil de tamaño promedio, excepto:

 

(i) Materiales y Residuos Peligrosos;

 

(ii) Psicotrópicos y Estupefacientes;

 

(ii) Armas de Fuego y Explosivos;

 

(iv) Animales;

 

(v) Dinero o Títulos de Crédito al Portador o Negociables;

 

(vi) Cualquier producto que no cuente con el permiso específico o bien, lo restrinja alguna ley;

 

(vii) Artículos que rebasen las dimensiones de carga del vehículo (sofá, escaleras, mesas, etc.);

 

(viii) Bienes Valiosos.

 

Los alimentos deben venir correctamente embalados incluyendo el cumplimiento de todas las medidas sanitarias que sean requeridas.

 

Tampoco podrás enviar objetos que no estén correctamente empacados o que puedan ensuciar o dañar el vehículo.

 

El mensajero podrá rechazar tu solicitud si quieres transportar algún objeto que no se pueda enviar, por lo que, en ese caso, deberás cancelar el Envío desde tu app.

¿Le puedo enviar productos congelados a mis clientes?

Sí. Puedes entregar productos congelados, pero estos deben ir empacados y sellados correctamente y cumplir con las medidas estándares de higiene y salubridad.

 

Además, es de responsabilidad de la pyme de enviar el pedido empacado adecuadamente para que pueda mantenerse congelado durante el viaje, sin embargo uno de los beneficios de nuestro servicio es que es instantáneo y el recorrido es directamente desde el punto A al punto B.

 

NOTA: Si el objeto no cumple con los términos y lineamientos establecidos*, el servicio de mensajería de Beat Envío puede rechazar tu solicitud de entrega. En este caso, deberás cancelar el envío desde tu aplicación de Beat.

¿Cómo van a publicar mi negocio?

Hay varias opciones para publicar y compartir información en nuestros canales.

 

Al registrarte en Beat Envío – Pyme, publicaremos tu negocio en nuestra página de Beat Envío.

 

Además, informamos a nuestra base de datos de usuarios a través de nuestro correo electrónico, así como en nuestros canales oficiales de redes sociales.


Envía un correo electrónico a beatenviochile@thebeat.co para obtener más información sobre las diferentes opciones.

¿Mi cliente puede pagar el envío?

Sí, también puedes solicitarle al cliente que ordene el Beat Envío, una vez que el pedido esté listo para ser entregado.

 

En esta oportunidad, el cliente es el que debe solicitar el Beat Envío, agregando la dirección de tu negocio como la dirección de recolección del paquete, y luego como destino, deberá agregar su dirección.

 

El servicio de mensajería de Beat Envío acudirá a tu negocio para recolectar el pedido y entregarlo a la dirección del cliente.

¿Cómo puedo calcular el costo del viaje para que el cliente lo pague?

Escríbenos al correo beatenviochile@thebeat.co y te ayudaremos a calcular la tarifa para cada zona que solicites.

¿Cómo puedo rastrear una entrega?

Nuestra app Beat facilita el seguimiento de tu entrega a través de la opción Compartir mi viaje.

Si lo compartes con tu cliente, ambos podrán ver el progreso del servicio de mensajería de Beat Envío.

¿Qué debo hacer si mi paquete está roto o dañado?

En caso de pérdida o daño, puedes reportar el problema e a través de la app o contactarnos a través del correo electrónico beatenviochile@thebeat.co, y tomaremos todas las medidas a nuestro alcance para resolver tu caso.

 

NOTA: Nuestros conductores cuidan las entregas durante el viaje. Sin embargo, te sugerimos que siempre empaques tu envío de la mejor manera posible para evitar cualquier daño.

¿Qué pasa si mi envío no llega?

Contacta inmediatamente a nuestro equipo de soporte a través del menú de Ayuda de tu app de Beat, siguiendo estos pasos: Menú > Ayuda > Todos los viajes. Allí selecciona el viaje y presiona en Emergencia > No se completó este envío. En esta última sección, podrás dar todos los detalles de lo sucedido, describiendo qué artículo se transportaba y los motivos por los que no fue recibido.

 

Si el envío fue realizado en tu último viaje con la aplicación, podrás llamar al conductor buscando el viaje en Mis viajes, y presionando el ícono de llamada en la esquina superior derecha.

¿Qué medidas de higiene debo considerar?

– Usa mascarilla y utiliza guantes para evitar el contacto.

 

– Lávate las manos antes y después de entregar el paquete.

 

– Paga con tarjeta de crédito o débito. Así evitarás manejar efectivo, que podría ser fuente común de contagio.

 

– Evita todo tipo de contacto físico, incluidos los saludos o apretones de manos.

¿Mis productos tienen seguro?

No. Por el momento los productos no están asegurados. Nuestros conductores cuidan las entregas durante el viaje, pero te sugerimos que las empaques de la mejor manera posible para evitar cualquier daño.

 

NOTA: En caso de pérdida o daño, puede enviar un mensaje a través de la app o contactarnos a través del correo electrónico beatenviochile@thebeat.co. Tomaremos todas las medidas a nuestro alcance para resolver el caso.

¿El servicio funciona en zonas de cuarentena?

Sí, Beat Envío está disponible en Santiago, V Región, La Serena y Concepción, incluso en zonas en cuarentena, excepto en el horario del toque de queda nacional de 22:00 a 05:00.

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CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

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