Llevamos lo que necesites

Beat Envío es una nueva categoría del servicio de Beat pensada durante brote de coronavirus (COVID-19) para apoyar a los usuarios de Beat y pymes de nuestra comunidad.

Reafirmando nuestro compromiso y responsabilidad de mantener a la comunidad conectada y segura, Beat Envío busca atender las necesidades de nuestros usuarios y acercarles la ciudad hasta la comodidad de sus hogares.

Con este nuevo servicio podrás mover objetos, paquetes o tus compras de un lugar a otro, que sean bienes esenciales, en tan solo minutos y a precios convenientes en Santiago, Concepción, V Región y La Serena, incluso en zonas en cuarentena.

Beat Envío

Para las entregas enfatizamos e incentivamos a nuestros usuarios y mensajeros, a seguir los protocolos de higiene y prevención. También a preferir entregas sin contacto directo para evitar la propagación del virus.

Conoce más sobre Beat Envío

¿Qué es Beat Envío?

¿Qué es Beat Envío?

Es el servicio de Beat que te ayudará si necesitas enviarle un objeto o paquete a algún familiar o amigo, o si eres una pyme y necesitas más soluciones para trasladar tus productos y aumentar tus ventas.

¿Qué beneficios me ofrece este servicio?

¿Qué beneficios me ofrece este servicio?

 Entrega de paquetes el mismo día o incluso la misma hora.
  Entrega de cualquier artículo que pueda caber dentro de un automóvil de tamaño normal (ver términos y condiciones).
 Precios transparentes basados completamente en la distancia de entrega.
  Seguimiento en tiempo real del traslado.

Quiero enviar un paquete

Quiero enviar un paquete

1. Abre la app de Beat e ingresa la dirección de recojo y destino. Si es necesario, agrégale una nota a tu conductor con indicaciones.
2. Aségurate de ingresar tarjeta de crédito como método de pago. Evita usar efectivo como medida preventiva de contagio.
3. Solicita Beat Envío.
4. Al momento de que el mensajero llegue, entrégale el paquete (sellado o cerrado), especificando el nombre del que recibe.
5. Una vez el mensajero inicie el viaje, utiliza la función de Comparte tu viaje para que tu y tú amigo puedan seguir la ubicación en vivo.
6. Cuando el conductor llegue a la dirección de destino, avísale a tu amigo que el paquete está listo para ser retirado!

Soy una Pyme y quiero enviar mis productos

Soy una Pyme y quiero enviar mis productos

1. Descarga la app de Beat, ingresa la dirección de recojo (la ubicación de tu comercio) y selecciona la dirección de destino del cliente. Si es necesario, agrégale una nota a tu conductor con indicaciones.
2. Aségurate de ingresar tarjeta de crédito como método de pago. Evita usar efectivo como medida preventiva de contagio.
3. Solicita Beat Envío.
4. Una vez el mensajero llegue, entrégale el producto (sellado o cerrado), especificando el nombre del que recibe.
5. Cuando el mensajero inicie el viaje, utiliza la función de Comparte tu viaje para que con tu cliente puedan seguir la ubicación en vivo.

 

Registra tu Pyme aquí.

NUEVO PROTOCOLO SANITARIO GLOBAL

Ante la pandemia que enfrentamos, hemos creado un Protocolo Sanitario Global para preservar la salud de nuestros usuarios conductores y pasajeros.

PARA USUARIOS PASAJEROS

Entregando el paquete:

1. Usa mascarilla y guantes antes de acercarte al auto. Sigue las instrucciones del conductor sobre dónde poner tu paquete. Avísale all conductor si tu paquete es frágil. No entregues el paquete en manos del conductor.

2. Si el pago es en efectivo, pon el dinero donde el conductor te diga. El cambio se colocará en el mismo lugar para que lo recojas.

3. Lávate y desinféctate las manos tan pronto como puedas.

Recibiendo el paquete:

1. Usa tapabocas y guantes antes de acercarte al auto. Sigue las instrucciones del conductor para poder tomar tu paquete. No recibas el paquete de manos del conductor.

2. Lávate las manos tan pronto como puedas.

PARA USUARIOS CONDUCTORES

Entregando el paquete:

1. Usa mascarilla en todo momento. Desde el auto, indícale donde debe colocar el paquete (abre el maletero o el asiento trasero) Recuerda, no recibir el paquete en tus manos.

2. Si el pago es en efectivo, dile al remitente donde debe poner el dinero, y ahí mismo debes poner el cambio.

3. Asegúrate de que el paquete esté bien cerrado y comienza el viaje.

4. Si el paquete se cae o se mueve de su lugar, usa guantes para volver a colocarlo en un lugar seguro. Desecha los guantes tan pronto como puedas y desinfecta tus manos.

Recibiendo el paquete:

1. Usa tapabocas en todo momento. Desde el auto, indícale en donde está el paquete (abre el maletero o el asiento trasero) Recuerda, no entregar el paquete directamente al usuario.

2. Después de que el destinatario recoja el paquete, detente por un momento y usa rápidamente un desinfectante para limpiar el lugar donde se colocó el paquete y los lugares con los que el usuario tuvo algún contacto (maletero o puerta del asiento trasero).


Conoce más en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Ante esta contingencia buscamos apoyar no solo a miles de personas que permanecen en casa para evitar el contagio de COVID-19, sino también a la red de usuarios conductores inscritos en Beat permitiéndoles seguir operando y generar ganancias mientras ayudan a conectar a miles de personas en Chile.

#YoMeQuedoEnCasa.
Cuenta con nosotros.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.