¡Una nueva forma de viajar: Beat Taxi!

En estos momentos, sabemos que lo más prudente es quedarse en casa. Sin embargo, si necesitas moverte, hacer algún trámite urgente o tienes una emergencia incluso durante el toque de queda, ahora lo podrás hacer con nuestro nuevo servicio: ¡Beat Taxi!

¿Qué es Beat Taxi?

Es un nuevo servicio enfocado en aquellos viajes esenciales que necesites hacer y, que por motivos de la cuarentena y la contingencia nacional, no puedas realizar en estos momentos. Con Beat Taxi podrás viajar en los taxis tradicionales que ya conoces, ¡pero ahora los podrás pedir directamente desde tu app de Beat! 

Además, este servicio también surge como apoyo al gremio taxista, en especial durante estos tiempos de COVID-19, ya que será un servicio exclusivo para ellos y que les permitirá seguir contando con demanda de pasajeros, pero ahora bajo la modalidad de viajes a través de la app.

¿Hacia dónde podré viajar con Beat Taxi?

Esta opción te permitirá viajar desde zonas en cuarentena en la comuna de Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Reina, Vitacura, Recoleta, Independencia, Estación Central, Quinta Normal, y ahora también Macul, San Miguel, San Joaquin y Peñalolen.

Si lo necesitas, también podrás desplazarte durante el toque de queda, siempre y cuando cuentes con un salvoconducto que justifique tu salida, obtenido en la página de Comisaría Virtual.

Aunque muy pronto se expandirá a incluso más zonas, ¡así que mantente atento a nuestras redes!

¿Qué beneficios obtengo al pedir un Taxi desde la app de Beat?

La diferencia de pedir un Beat Taxi directamente desde tu app es que con nosotros podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Beat cada vez que viajas:

Sabrás el precio a pagar desde el momento que pidas el viaje, sin sorpresas al final, ya que con Beat siempre viajas con tarifa fija.

– Podrás pagar en efectivo o con la tarjeta de crédito que tengas asociada en la app. Sin embargo, te recomendamos siempre usar tarjeta para evitar el contagio de COVID-19.

– Acceso a todas las funciones de seguridad: Soporte 24/7, Botón de emergencia y opción de Compartir tu viaje.

Así que si necesitas salir de casa, ¡pide un Beat Taxi! 

¿Qué medidas debo tomar ante el COVID-19?

En Beat implementamos un Protocolo Sanitario Global como medida para proteger a nuestros usuarios conductores y pasajeros:

PARA USUARIOS PASAJEROS:

Antes del viaje:

1. Usa mascarilla en todo momento.
2. Verifica si el conductor usa mascarilla, si no, pídele que se la ponga. Si no acepta, cancela el viaje y repórtalo.
3. Si es posible, abre y cierra la puerta del auto con un paño o una servilleta. Solo 2 personas como máximo. Si hay más personas, deberán pedir otro Beat aparte.
4. Abre las ventanas para tener ventilación.

Durante el viaje:

1. Permanece con la mascarilla puesta y las ventanas abiertas. Mantén la conversación al mínimo.
2. Evita tocar el interior del auto tanto como sea posible.
3. Si necesitas estornudar y no tienes un pañuelo, usa la parte interior del codo para cubrirte por encima del tapabocas.

Al finalizar el viaje:

1. Si el pago es en efectivo, evita hacerlo de mano en mano. De preferencia, pon el dinero en el portavasos o el espacio entre los asientos.
2. Abre y cierra la puerta del auto con un paño o una servilleta. Deséchalo inmediatamente y desinfecta tus manos.
3. Califica a tu conductor

PARA USUARIOS CONDUCTORES:

Antes del viaje:

1. Usa mascarilla en todo momento.

2. Verifica si el pasajero usa mascarilla, si no, pídele que se la ponga. Si no acepta, cancela el viaje y repórtalo.

3. Solo se permiten 2 pasajeros por viaje. Si son más, comunícale al pasajero, ellos deberán pedir otro Beat aparte. Si el pasajero insiste, cancela el viaje y repórtalo.

4. Pídele a los pasajeros que abran las ventanas para tener ventilación.

Durante el viaje:

1. Permanece con la mascarilla puesta y las ventanas abiertas. Mantén la conversación al mínimo.

2. Si necesitas estornudar y no tienes un pañuelo, usa la parte interior del codo para cubrirte por encima del tapabocas.

Al finalizar el viaje:

1. Si el pago es en efectivo, evita hacerlo de mano en mano. Cuando des cambio, pon el dinero en el portavasos o el espacio entre los asientos.

2. Después de que los pasajeros bajen del auto, detente por un momento y usa rápidamente un desinfectante para limpiar el lugar donde se sentaron y con lo que tuvieron contacto.

3. Califica a tu pasajero

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.