Capacitación para usuarios conductores de Beat Chile

Se aproxima la entrada en vigencia de la nueva ley que regula el contrato de los trabajadores de aplicaciones digitales. Y con ella, vienen muchos cambios para ti y todas las personas que prestan servicios usando aplicaciones.

Uno de esos cambios es que deberás completar una capacitación en seguridad antes de manejar usando una app. En el caso de Beat, deberás completar una capacitación 100% online en donde aprenderás todo lo que debes saber para manejar de forma segura y mejorar tus resultados y ganancias usando la app.

La mayoría de los módulos de la capacitación son opcionales, sin embargo, hay un módulo obligatorio para todos: usuarios conductores actuales y todo aquel que quiera registrarse para empezar a manejar usando Beat de ahora en adelante.

 

  • Si ya eres usuario conductor de Beat, también deberás completar esta capacitación o podrías ser desconectado por incumplir la nueva ley. 
¿Estás listo para comenzar?

Para empezar tu capacitación de usuario conductor debes seguir estos pasos:

1. Crea tu cuenta en EasyGenerator.

La capacitación online se encuentra en la plataforma de EasyGenerator.

 

Para poder completar tu capacitación debes crear una cuenta en la plataforma usando el mismo correo electrónico de tu cuenta de usuario conductor. 

 

Esto es muy importante para poder verificar que fuiste tú el que completó la capacitación.

 

Si tu correo en la app Beat Conductor no está actualizado, ingresa a este link desde tu teléfono y actualiza tu info. lo antes posible. 

2. Inscríbete en nuestra capacitación.

Ingresa en este enlace y comienza tu capacitación de usuario conductor de Beat usando la cuenta con la que te registraste en la app.

3. Completa el módulo obligatorio en seguridad.

El módulo más importante para poder seguir manejando usando la app se llama  “Seguridad en tus viajes” y debería aparecer primero en la lista de capacitaciones.

 

No olvides completarlo lo antes posible. 

4. ¡Sigue con los otros módulos!

Si ya completaste el módulo obligatorio, ¡estás listo para manejar usando Beat! 

¡CONVIÉRTETE EN USUARIO CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus detalles y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.