CHARLA ONLINE: APRENDE CÓMO USAR BEAT TAXI

Si eres taxista y quieres empezar a manejar con Beat Taxi, pero no sabes por dónde empezar, cómo funciona la app o cómo resolver los problemas más comunes al estar tras el volante, ¡mira esta charla que preparamos para ti!

Ingresa al enlace que está al final de este artículo para que puedas ver la charla que organizamos junto con nuestro Equipo de Experiencia al Consumidor. En esta se discutieron temas referentes a  cómo funciona la app y algunas de las preguntas más frecuentes tales como: en qué consiste el servicio Beat Taxi y dónde está disponible, cómo funciona la app, cómo actualizar tus datos, cómo saber cuánto has ganado, cómo se cobra la comisión de Beat, qué métodos de pago tienen los pasajeros, así como resolver ciertos problemas con los pasajeros, ¡y mucho más!

Además también pudimos resolver tus dudas en vivo de la mano de nuestros mejores representantes del Equipo de Experiencia al Consumidor, de esta forma, ¡podrás sacarle el máximo provecho a tus horas manejando con Beat Taxi!

Mira la charla completa en este enlace:

 

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.