CHARLA: CÓMO SER UN CONDUCTOR 5 ESTRELLAS

¿Tienes 4.6 o menos de calificación y no hallas como subirla? ¿O quizás quieres entender qué significa una buena experiencia de viaje con Beat? No te preocupes, en Beat queremos ayudarte a que siempre puedas brindar el mejor servicio, porque sabemos que mientras más pasajeros felices haya, más solicitudes tendrás y más dinero irá a tu bolsillo.

Por ese motivo, hemos organizado una charla online y gratuita llamada Consejos para convertirte en un conductor 5 estrellas para este jueves 27 de agosto a las 18:00 h. En esta ocasión, te daremos ejemplos sobre cómo mejorar la experiencia del pasajero, te contaremos las razones más comunes por las que se evalúa con una una nota baja y qué medidas puedes tomar para mejorar tu calificación y mantenerla.

Para asistir, simplemente regístrate en este enlace y te llegará un enlace a tu correo electrónico, desde el cual podrás conectarte el día de la charla. Si te surge alguna pregunta podrás hacerla en vivo a través de la opción Q&A o Preguntas y Respuestas, dependiendo del idioma que tengas configurado en tu teléfono o computadora.

¡Te esperamos!

 

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.