CHARLA: Autocuidado, Familia y Salud Mental

Seguramente has escuchado en todas partes recomendaciones y consejos sobre cómo protegerte contra el COVID-19  pero, ¿sabes como cuidar de ti en estos tiempos de crisis y ganarle la batalla al estrés y las preocupaciones? ¿o cómo cuidar de tu familia y vivir en un ambiente armónico incluso durante estos momentos difíciles? Para dar respuesta a estas preguntas, en Beat hemos organizamos dos charlas online gratuitas con especialistas en el área del centro de psicología Vidacción.

1) Autocuidado y salud mental 

Charla dirigida por la psicóloga María Paz Muraro, Magíster en Psicología Clínica UDD y Directora Clínica del Centro Vidacción; y por la psicóloga Javiera Gutiérrez, Magíster en Psicología Clínica UAI, y psicóloga del Centro Vidacción.

2) Familia y salud mental.

Charla dirigida nuevamente por  la psicóloga María Paz Muraro, y la psicóloga PUC Mila Arata, que actualmente se desempeña como psicóloga de niños y adolescentes en el Centro Vidacción, especializándose en VIF, bullying, dificultades emocionales, psicosomáticas y otras a nivel familiar.

En Beat, nos preocupamos por tu salud y queremos apoyarte incluso después de tus horas tras el volante. Es por eso que juntamos a profesionales para que pudieran darte consejos útiles para lograr un bienestar pleno tanto físico como mental.

Descuento para usuarios conductores de Beat

Vidacción ofrece descuentos en consultas de Terapia familiar y pareja, psicología infantil, adolescente y adulto, Psicopedagogía, Terapia ocupacional y Fonoaudiología. (válido hasta el 08 de octubre 2020)

  • 10% de descuento para la especialidad de Psiquiatría infantil, adolescente y adulto.
  • 40% de descuento en Psicopedagogía, Terapia ocupacional, Psicología y Fonoaudiología.

 

Contacta Vidacción a través de:

  • Página web: www.vidaccion.cl
  • E-mail: contacto@vidaccion.cl
  • Teléfono: +562 27583543 / +56945027879 / +56935911750
  • Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00, Sábado 08:00 a 16:00

 

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.