CÓMO DESINFECTAR TU AUTO

Una de las formas más fáciles de prevención del virus COVID-19 es la desinfección constante de áreas en las cuales hay constante contacto, sea propio o de terceros. Ten en cuenta que el virus puede durar activo por un largo periodo de tiempo en una superficie, si no es desinfectada correctamente.

¡Por eso es muy importante que desinfectes tu auto frecuentemente para que estés protegido! Mira aquí cómo hacerlo, y no olvides usar mascarilla y guantes durante el proceso.

UNA VEZ AL DÍA, ASPIRA, LAVA Y DESINFECTA:

Aspira tu auto

Aspira tu auto

Elimina la tierra, arena, pelos o resto de alimentos de los cojines o tapetes.

Lava con agua y jabón

Lava con agua y jabón

Limpia al finalizar el día con agua y jabón cualquier lugar de contacto con pasajeros o paquetes, eliminando gérmenes, suciedad e impurezas de las superficies reduciendo el riesgo de propagación.

Desinfecta pisos y tapetes

Desinfecta pisos y tapetes

Lava y desinfecta los pisos de tu auto y los tapetes o alfombras.

CADA DOS HORAS O CADA VEZ QUE SE BAJE UN PASAJERO:

Abre las ventanas de tu auto y con una toalla desechable y con alcohol etílico o desinfectante con cloro (mira aquí cómo prepararlo en casa), limpia y desinfecta cualquier superficie dura que el pasajero, tú o un externo hayan tocado.

Es muy importante que sigas este protocolo de limpieza y que lo apliques constantemente. ¡Tu salud es lo más importante!

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.