¡Estamos más cerca de ti!

Aunque las circunstancias nos hayan alejado, ¡en Beat siempre estamos buscando maneras de poder apoyarte y asistirte en lo que necesites!

Es por eso que ahora podrás contactarte directamente con nuestro Equipo de Experiencia al cliente, que estará listo y preparado para atender tus consultas y responder tus dudas. 

Vía telefónica: 

Si quieres comunicarte de la manera más tradicional, ahora podrás hacerlo a través de nuestra atención telefónica. Reserva tu hora aquí.

WhatsApp: 

Si prefieres escribir tu solicitud, tenemos a tu disposición el chat de WhatsApp para que hables directamente con uno de nuestros agentes.
Reserva tu hora aquí.

Zoom:

Y si el chat no es para ti, también tienes la opción de conversar por videollamada con nuestro Equipo de Experiencia al Cliente.
Reserva tu hora aquí.

Menú Ayuda

Y siempre cuentas con la ayuda de nuestro Equipo de Soporte que está disponible las 24/7. Simplemente ve al menú lateral, opción Ayuda.