Comprometidos con la ayuda a nuestras comunidades

De la mano de nuestras comunidades apoyamos la vacunación en Chile con #JuntosContraElCovid 

Comprometidos con nuestra misión de contribuir a una mejor vida urbana a través de la movilidad, unimos fuerzas con las municipalidades de La Pintana y Puente Alto, ofreciendo transporte gratuito al personal de salud de estas comunas para que puedan llevar a cabo su plan de acción de vacunación en casa y además ofreciendo descuentos a todas las personas que quieran volver tranquilamente a sus hogares desde los centros de vacunación comunales y que tengan descargada la aplicación BEAT. Ambos municipios se encuentran entre las cinco zonas más pobladas de Santiago con escasez de soluciones de transporte y con el mayor número de casos activos de COVID-19. Estas iniciativas en colaboración con los municipios tendrán una duración aproximada de un mes, comenzaron el 10 de mayo y se desarrollarán hasta el 4 de Junio, donde se espera atender a más de 2.000 personas tanto vacunadas en sus domicilios como en los respectivos centros.

Vacúnate en casa

Vacúnate en casa es una iniciativa donde, en conjunto con las municipalidades de La Pintana y Puente Alto, BEAT busca dar vida al programa de apoyo a la vacunación, asegurando un transporte seguro y eficiente del personal de salud. Beat ha puesto a disposición cuatro autos, dos por municipio, y conductores para trasladar a los trabajadores de la salud por las zonas para que puedan vacunar a domicilio a personas con movilidad reducida y que están en el rango de edad prioritario, según el Calendario Nacional de Vacunación, junto a quienes no pueden acudir a los centros de vacunación dado que cumplen trabajos esenciales. En Beat, siempre comprometidos con el apoyo a las comunidades locales en sus necesidades, unimos fuerzas con las autoridades locales en un intento de aumentar el número de vacunaciones y aplanar la curva contra el mayor reto sanitario de nuestros tiempos. 

Vuelve a casa con BEAT

Vuelve a casa con Beat es una iniciativa dónde estamos ofreciendo cupones de descuento en los centros de vacunación para que las personas puedan volver a sus hogares, después de su vacunación, de manera más segura usando Beat. De esta forma, los apoyamos para reducir el riesgo de contagio al utilizar el transporte público. Los usuarios pasajeros, que tengan  descargada la Aplicación BEAT, sólo tienen que escanear el código QR que se encuentra en los tótems en los centros de vacunación y obtendrán un código descuento de $1.000 para su viaje de vuelta a casa.

Apoyar la movilidad en causas como esta es una de nuestras principales motivaciones a la hora de encontrar nuevas formas de ayudar a nuestras comunidades a volver a la vida tal y como la conocíamos. Trabajamos estrechamente con las autoridades locales para ofrecer soluciones con respecto a la movilidad y apoyar a todas las personas que quieren vacunarse. Mantengámonos unidos, asegúrate de seguir nuestro protocolo sanitario global cada vez que salgas de casa y te subas a un Beat.

¿A dónde vamos?

¡CONVIÉRTETE EN USUARIO CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus detalles y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.