#MuéveteConBeat y ¡redescubre la ciudad!

Exquisitas recomendaciones, descuentos exclusivos y concursos: te presentamos #MuéveteConBeat

¿Estás listo para redescubrir la ciudad? #MuéveteConBeat y ¡vuelve a disfrutar de Santiago con tus amigos! Durante dos meses, te estaremos recomendando diferentes restaurantes santiaguinos que no te puedes perder. No solo eso, también te entregaremos increíbles descuentos si llegas a ellos en un Beat. 

Además, estaremos sorteando cupones de $10.000 en viajes en nuestro Instagram para que no solo los conozcas, sino que te vayas cómodo y más seguro en un Beat. 

Ya sea que quieras quedar como rey con tus amigos o sorprender a tu media naranja… ándate a la segura con estas recomendaciones ¡y #MuéveteConBeat! 

Sarita Colonia

Reconocidos por su concepto de «cocina peruana travesti», Sarita Colonia ya es un imperdible para los fanáticos de la buena mesa. Su excelente atención, llamativa decoración, deliciosos platos y cócteles exquisitos, los han transformado en un paraíso kitsch para adultos.

¡El lugar perfecto para desconectarse y olvidar los problemas del trabajo y del día a día!

Luego de verse forzados a cerrar sus puertas por la pandemia, el equipo de Sarita Colonia logró mantener las puertas abiertas gracias a que se lanzaron con delivery, lo cual les funcionó bastante bien. Ahora que las cosas están más tranquilas, puedes seguir pidiendo en línea o disfrutar en vivo de la tremenda experiencia que es su local ubicado en Loreto 40, Recoleta. 

La especialidad de Sarita Colonia es su comida, y es que ¡tienen unos platos imperdibles! 

Si te gustan los sabores del mar, tienes que probar su ceviche de pesca del día o sus locos con papas mayo. ¡Fresquísimos! Y si buscas algo más contundente, prueba sus gnocchi a la huancaina, acompañados en un cremoso de parmesano y ají amarillo, junto a una merluza austral preparada con bbq coreana y chimichurri andino. ¡Para chuparse los dedos!

Y cuando se trata de tragos, te invitamos a probar el «Bendita Hija de Perra», una mezcla de gin Quintal, jugo de limón, syrup de limón, hierva luisa y polvo de arándanos. También tienen otro imperdible llamado «Reina Madre», que es a base de Hendricks y tiene campari y Cynar, ¡que es un licor de alcachofas!

¿Qué estás esperando? Llama a tus amigos, cuéntales de este lugar y desconéctense de la rutina en el paraíso kitsch de Sarita Colonia. 

Llega en Beat y recibe un 30% de descuento los días martes entre las 18:00 y 22:30 y un 20% de descuento de jueves a sábado entre las 13:00 y 16:00. ¡Solo debes mostrar tu viaje en la app!

Aplican Términos y Condiciones

 

236 Beer Garden: para fanáticos de la cerveza

Si eres fanático de la cerveza, 236 Terraza Bar es un imperdible para ti. Y con una cuidada selección de 27 cervezas, de seguro encontrarás aquí tu nueva favorita.

El local, ubicado en Constitución 236, funciona en el patio interior de un hotel boutique, justo al frente del Patio Bellavista. Es una propuesta íntima e innovadora. Perfecto para los que quieren vivir un momento de desconexión total mientras disfrutan de exquisitas cervezas con amigos.

Además, el local tiene una cámara de frío con termopanel que fue diseñada especialmente por ellos. De esta forma, puedes ver todos los barriles de cerveza que hay adentro. 

Para comer, cuentan con un menú que va desde platos veganos (como el hummus con pistacho) hasta sus exquisitas hamburguesas con carne 100% grass fed.

Hoy, sus puertas vuelven a estar abiertas ¡para que vayas a disfrutar con tus amigos! 

¿Qué esperas? Si buscas desconectarte probando una exquisita selección de cervezas, pide tu Beat y juntémonos en Constitución 236, hogar de 236 Terraza Bar. 

Llega en Beat y recibe un 30% de descuento los martes y miércoles y un 25% de descuento de jueves a sábado. ¡Solo debes mostrar tu viaje en la app!

Aplican Términos y Condiciones
Terraza Bar Muevete Con Beat Gallina Santiago

Galleria Dorian: un lugar fuera del tiempo

Si buscas una experiencia que despierte todos tus sentidos, Galleria Dorian es el lugar para ti. No solo tienen una exquisita oferta gastronómica y cócteles preparados por el talentosísimo Maldito Barman; también ofrecen espectáculos en vivo todas las semanas. Una experiencia que sin dudas recordarás.

Descubre más sobre Galleria Dorian en su cuenta de Instagram y visítalos en Constitución 187, Providencia.

Llega a Galleria Dorian en Beat y recibe un 30% de descuento de lunes a miércoles. ¡Solo debes mostrar tu viaje en la app!

Aplican Términos y Condiciones

Pronto: más restaurantes recomendados y ¡nuevos descuentos para ti! #MuéveteConBeat

¡CONVIÉRTETE EN USUARIO CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus detalles y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.